Top minería en la nube 2019

mineria en la nube

En la actualidad la demanda de los Bitcoin es muy alta, pero conseguir estos preciados Bitcoins es muy complicado, sin embargo existe un método llamado minería en la nube que te ofrece una especie de servicio privado para generar bitcoins de forma segura y rápida.

¿Qué es la minería en la nube?


La minería en la nube no es más que un simple contrato que se acuerda con una compañía que genere bitcoins, estas empresas tienen cientos de servidores que se encargaran de producir los bitcoins por un bajo precio, ya sea en dólares, o bitcoins. Como todas las formas de conseguir un bien, este también puede tener sus desventajas si no conoces la empresa en donde piensas invertir tu dinero. Por lo tanto debes conocer algunas de las compañías que ofrecen mejor servicio y son de fiar:

Ranking mejores paginas de minería en la nube 

(actualizado abril 2019)





CRYPTOMININGGAME - Pagando actualmente 

Cryptomininggame-tutorial

Es una plataforma en el cual podrás ganar diferentes criptomonedas minando, jugando y por faucet. A medida que subas de nivel completando misiones ganarás mas criptomonedas en las recompensas.

Cryptomininggame



LA FAUCET DEL MESCOINTIPLY Es una nueva faucet donde ganarás recompensas a través de bonus diario, Faucet, visitando enlaces y PTC. recomendado subir de nivel para ganar más recompensas.
Confiannza: ★★★★★ >>> Regístrate aquí y gana 100 BTC satoshis solo por registrarte



EOBOT

eobot-mineria-en-la-nube

Eobot es uno de los proveedores de servicios de criptomonedas más antiguos en Internet. Ofrecen la extracción de criptomonedas, wallet y faucet. Sus usuarios pueden disfrutar de los beneficios de la extracción de  criptomonedas sin pagar los altos costos de electricidad.

Regitrate gratis: https://www.eobot.com/user/1030133




Minergate (Trabajando - marzo 2019)
minergate

Es un sitio de minería de nube y un grupo de minería, El sistema, nos permite descargar un software a nuestra computadora 100% seguro, que nos permite minar diferentes criptomonedas, gracias al Hashrate de nuestro PC a través de un sotfware.

Minergate ofrece la oportunidad de trabajar minando de criptomonedas desde tu computador así como comprar un contrato de Cloud Mining con ganancias mensuales.

minergate


genesis-mining-mineria

Empezó sus actividades en el 2013, posee control de muchas granjas de minerías alrededor de todo el mundo que lo suficientemente grandes como para generar miles de dólares al día. Su crecimiento es tan grande, que actualmente se considera como la compañía que ofrece minería en la nube más grande de todas.
Registrate en Genesis mining OBSEQUIO: bonus de 3% de descuento: z9jsJ4
Bonus-genesis-mining


Estas  compañías tienen varios años años ofreciendo sus servicios y las referencias que existen son de fiar. Debido a eso, estas podrían ser tus mejores opciones si tienes pensado hacer una inversión de minería en la nube.


Ventajas de la minería en la nube

- Puedes obtener mayores ganancias si no eres un experto ya que las empresas optimizan y hacen todo el ''trabajo sucio'' en tu lugar.
- Las máquinas ASIC crean mucho ruido y calor en una casa, no tendrás ninguno de esos problemas.
- No pagarás la electricidad.
- Sin necesidad de mantener mineros, equipo viejo, refrigeraciones etc...
- Sin conocimientos, por lo tanto no hará falta que configures nada.

Desventajas de la minería en la nube

-Riesgo de estafa: siempre se puede tener mala suerte y encontrar un fraude con la minería en la nube.
-Menos divertido: al menos para algunos puede ser menos divertido tener algo virtualmente propio.
-Falta de control y flexibilidad: más difícil controlar dónde minar o cuándo vender Bitcoin Miner.

1 comentarios:

  1. Muy buena información, bastante interesante, aunque en lo personal me asusta un poco minar en la nube porque estoy más expuesta a hackeos, por lo que prefiero minar con Javascript mining, me parece un método sencillo y que no requiere de una pc de alto rendimiento.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir