Los mejores sitios de minería en la nube 2018

mineria en la nube

En la actualidad la demanda de los Bitcoin es muy alta, pero conseguir estos preciados Bitcoins es muy complicado, sin embargo existe un método llamado minería en la nube que te ofrece una especie de servicio privado para generar bitcoins de forma segura y rápida.

¿Qué es la minería en la nube?


La minería en la nube no es más que un simple contrato que se acuerda con una compañía que genere bitcoins, estas empresas tienen cientos de servidores que se encargaran de producir los bitcoins por un bajo precio, ya sea en dólares, o bitcoins. Como todas las formas de conseguir un bien, este también puede tener sus desventajas si no conoces la empresa en donde piensas invertir tu dinero. Por lo tanto debes conocer algunas de las compañías que ofrecen mejor servicio y son de fiar:

Ranking mejores paginas de minería en la nube (Junio 2018)



criptomininigfarm-mineria-en-la-nube

Es una plataforma de minado en la nube en la cual tenemos la posibilidad de minar bitcoin. Lo agradable de esta pagina son sus bajos costos de paquetes de poder de minado. Cómo ganar: La pagina regala 50 GHs de poder de minado por el registro y un 15% del poder de minado que adquieran tus referidos.
Cryptominingfarm

worldmining-mineria-en-la-nube

Es una compañía comprometida con la actividad de la minería de datos de la criptodivisa y oficialmente registrada en el Reino Unido en octubre de 2017. World Mining te regala 30 GHS por  registrarte en su minería en la nube, también puedes ganar hasta un 40% mensual, con un mínimo de inversión de 15 USD.

bits2u-mineria-en-la-nube

Es una plataforma online, que te permitirá duplicar tu inversión en tan solo unos meses, así como diversas maneras de ganar Bitcoins, obteniendo también un 10% de todas las inversiones que realicen tus referidos, además de un servicio de primera y totalmente automatizado.
Bits2u


cryptotab-mineria-en-la-nube

El poder de Cryptotab proviene de la red de referencia de nivel DIEZ que puedes construir. Con solo su 1 PC puede ganar alrededor de 4 USD al mes usando Cryptotab como una extensión de navegador que mina pasivamente bitcoins con su poder de computación desperdiciado. Gana bitcoins navegando en internet con tu Google Chrome:
cryptotab


🔥 ¡ATENCIÓN – PROMOCIÓN! 🔥
 CoinPayments lanza su propia criptomoneda: CPS Coin (+info
 Por registrarte recibirás gratis 100 CPS Coin (valor 10$ aproximadamente) 
 Promoción válida hasta el 1 de agosto 2018 



Hashflare: Hashflare es una de las mejores paginas de minería en la nube, ya que ofrece una gran variedad de ventajas a la hora de iniciar, es ideal tanto para personas experimentadas, como para personas que estén empezando en este mundo del cloud mining. Registrate en Hashflare
ATENCIÓN: ACTUALMENTE LA MINERÍA EN HASHFLARE NO ES RECOMENDABLE PARA INVERTIR, LA RECOMENDACIÓN ES REGISTRARSE Y ESPERAR A QUE AUMENTE EL PRECIO DEL BITCOIN (31 MAYO 2018)
hashflare


Genesis Mining: Empezó sus actividades en el 2013, posee control de muchas granjas de minerías alrededor de todo el mundo que lo suficientemente grandes como para generar miles de dólares al día. Su crecimiento es tan grande, que actualmente se considera como la compañía que ofrece minería en la nube más grande de todas. Registrate en Genesis mining OBSEQUIO: bonus de 3% de descuento: z9jsJ4
ATENCIÓN: ACTUALMENTE NO HAY CONTRATOS PARA COMPRAR MINERIA CON GENESISMINING, LA RECOMENDACIÓN ES REGISTRARSE Y ESTAR ATENTO AL MOMENTO QUE APAREZCAN OFERTAS.
Bonus-genesis-mining


MinergateEs un sitio de minería de nube y un grupo de minería, El sistema, nos permite descargar un software a nuestra computadora 100% seguro, que nos permite minar diferentes criptomonedas, gracias al Hashrate de nuestro PC a través de un sotfware.

Minergate ofrece la oportunidad de trabajar minando de criptomonedas desde tu computador así como comprar un contrato de Cloud Mining con ganancias mensuales. Registrate en Minergate
minergate


EobotEs una plataforma de Mineria en la nube, la cual ofrece al usuario la posibilidad de comprar poder de minado para que el usuario pueda ganar  bitcoin, dogecoin y otras monedas virtuales. Para ganar bitcoin gratis en EOBOT, solo nos dirigimos hacia la sección "PRODUCTS" y desplegamos el menú nuevamente y damos click en "FAUCET" resolvemos el captcha que se nos solicita y listo ya se nos acredita el saldo a nuestro balance. Registrate aquí.
eobot


Estas  compañías tienen varios años años ofreciendo sus servicios y las referencias que existen son de fiar. Debido a eso, estas podrían ser tus mejores opciones si tienes pensado hacer una inversión de minería en la nube.

Ventajas de la minería en la nube

- Puedes obtener mayores ganancias si no eres un experto ya que las empresas optimizan y hacen todo el ''trabajo sucio'' en tu lugar.
- Las máquinas ASIC crean mucho ruido y calor en una casa, no tendrás ninguno de esos problemas.
- No pagarás la electricidad.
- Sin necesidad de mantener mineros, equipo viejo, refrigeraciones etc...
- Sin conocimientos, por lo tanto no hará falta que configures nada.

Desventajas de la minería en la nube

-Riesgo de estafa: siempre se puede tener mala suerte y encontrar un fraude con la minería en la nube.
-Menos divertido: al menos para algunos puede ser menos divertido tener algo virtualmente propio.
-Falta de control y flexibilidad: más difícil controlar dónde minar o cuándo vender Bitcoin Miner.

1 comentarios:

  1. Muy buena información, bastante interesante, aunque en lo personal me asusta un poco minar en la nube porque estoy más expuesta a hackeos, por lo que prefiero minar con Javascript mining, me parece un método sencillo y que no requiere de una pc de alto rendimiento.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90

Compartir