Ultimas noticias:
Cargando...

🥇 Top minería en la nube 2020 (pagando)

mineria en la nube

En la actualidad la demanda de los Bitcoin es muy alta, pero conseguir estos preciados Bitcoins es muy complicado, sin embargo existe un método llamado minería en la nube que te ofrece una especie de servicio privado para generar bitcoins de forma segura y rápida.

¿Qué es la minería en la nube?


La minería en la nube no es más que un simple contrato que se acuerda con una compañía que genere bitcoins, estas empresas tienen cientos de servidores que se encargaran de producir los bitcoins por un bajo precio, ya sea en dólares, o bitcoins. Como todas las formas de conseguir un bien, este también puede tener sus desventajas si no conoces la empresa en donde piensas invertir tu dinero. Por lo tanto debes conocer algunas de las compañías que ofrecen mejor servicio y son de fiar:

Ranking mejores paginas de minería en la nube 

(actualizado agosto 2020)






#1 ROLLERCOIN: Gana bitcoin jugando en linea
ROLLERCOIN-TUTORIAL

RollerCoin es un juego de minería de bitcoins virtual en línea en el que compites contra tus amigos para ganar bitcoins reales. Toma el concepto de minería de bitcoins, pero en lugar de los sofisticados algoritmos de Blockchain y procesamiento, RollerCoin te permite probar tus habilidades, completar misiones, realizar tareas y jugar juegos para ganar bitcoins reales.

Registrate: http://bit.ly/31uMdq6 o clic en el banner de abajo ↓

Ultima prueba de pago: clic aqui




#2 NICEHASH: El más confiable
NiceHash-mineria-bitcoin

NiceHash se basa en el concepto de economía colaborativa al conectar a vendedores y compradores de potencia informática de todo el mundo.

NiceHash fue fundada en 2014 como un servicio de minería de criptomonedas. La compañía con sede en Eslovenia se ha convertido en el mayor corredor de poder de hash de minería criptográfica del mundo. Su reputación se basa en un mercado fácil de usar para mineros y compradores de poder hash.

Registrate: clic aquí




#3 KRYPTEXminería de criptomonedas con tu PC
Kryptex-mineria-de-bitcoins-pc
Krypter es un sitio que propone instalar en su PC con Windows un software que realizará minería ligera y pagará en Bitcoin, tarjetas de regalo electrónicas de Amazon y otros.

El pago es de 0.0002 BTC que recibirá en minutos. También hay una tarifa de 0.0001 BTC para los pagos de bitcoin. Una tarjeta GPU Nvidia GTX 1070 puede producir 45 dolares mensuale o 0.02 BTC.





Ventajas de la minería en la nube

- Puedes obtener mayores ganancias si no eres un experto ya que las empresas optimizan y hacen todo el ''trabajo sucio'' en tu lugar.
- Las máquinas ASIC crean mucho ruido y calor en una casa, no tendrás ninguno de esos problemas.
- No pagarás la electricidad.
- Sin necesidad de mantener mineros, equipo viejo, refrigeraciones etc...
- Sin conocimientos, por lo tanto no hará falta que configures nada.

Desventajas de la minería en la nube

-Riesgo de estafa: siempre se puede tener mala suerte y encontrar un fraude con la minería en la nube.
-Menos divertido: al menos para algunos puede ser menos divertido tener algo virtualmente propio.
-Falta de control y flexibilidad: más difícil controlar dónde minar o cuándo vender Bitcoin


Minería en la nube en 2020: aspectos más destacados

  • La minería en la nube es el proceso de pedir prestada una parte de las instalaciones mineras para recibir ingresos pasivos de potentes equipos de minería.
  • Es muy probable que la minería en la nube de Bitcoin sea rentable en 2020 debido a la reducción a la mitad de Bitcoin y las siguientes fluctuaciones de precios que crea.
  • La esfera de minería en la nube está saturada de estafas. Los esquemas de Ponzi y las estafas de salida son las dos amenazas más comunes para los novatos.
  • Los contratos de Cloud Mining incluyen pagos iniciales y pagos periódicos. Por lo general, el monto mínimo de inversión comienza en $ 10.


#Mineriadebitcoin #mineriaenlanube #CloudMining #Rollercoin #Cryptomininiggame #Febbit #GanarBitcoin #Criptomonedas

Top Ad 728x90