🥇 Top minería en la nube 2019 (pagando)

mineria en la nube

En la actualidad la demanda de los Bitcoin es muy alta, pero conseguir estos preciados Bitcoins es muy complicado, sin embargo existe un método llamado minería en la nube que te ofrece una especie de servicio privado para generar bitcoins de forma segura y rápida.

¿Qué es la minería en la nube?


La minería en la nube no es más que un simple contrato que se acuerda con una compañía que genere bitcoins, estas empresas tienen cientos de servidores que se encargaran de producir los bitcoins por un bajo precio, ya sea en dólares, o bitcoins. Como todas las formas de conseguir un bien, este también puede tener sus desventajas si no conoces la empresa en donde piensas invertir tu dinero. Por lo tanto debes conocer algunas de las compañías que ofrecen mejor servicio y son de fiar:

Ranking mejores paginas de minería en la nube 

(actualizado agosto 2019)


#1 ROLLERCOIN

ROLLERCOIN-TUTORIAL

RollerCoin es un juego de minería de bitcoins virtual en línea en el que compites contra tus amigos para ganar bitcoins reales. Toma el concepto de minería de bitcoins, pero en lugar de los sofisticados algoritmos de Blockchain y procesamiento, RollerCoin te permite probar tus habilidades, completar misiones, realizar tareas y jugar juegos para ganar bitcoins reales.
Registrate: http://bit.ly/31uMdq6 o clic en el banner de abajo ↓


#2 VIRTUALMININGFARM

virtualminingfarm

Es una plataforma de minado en la nube en la cual tenemos la posibilidad de minar bitcoin. Lo agradable de esta pagina son sus bajos costos de paquetes de poder de minado. Cómo ganar: La pagina regala 100 GHs de poder de minado por el registro y un 15% del poder de minado que adquieran tus referidos.



LA PTC DEL MES: PublicPaid Es una plataforma PTC (pago por clic) donde ganaremos dinero viendo anuncios y alquilando referidos. Creada en Perú lo que da excelente soporte en español.
publipaid-como-ganar

Registrate: https://publipaid.com/r1SI10 o clic en el banner de abajo ↓

#3 SIMULATEDAPEMINER

simulated-ape-miner-tutorial

Nuevo juego para ganar satoshi simulando una mina de oro. Nos pedirá una cuenta de ellos para iniciar la sesión. El objetivo del juego es ir mejorando nuestros edificios de producción para ganar más satoshis. Al principio todo nos será cuesta arriba y nuestras ganancias resultarán pobres. Pero con las mejoras, nuestro fruto recompensará el gran trabajo realizado. El juego está en fase beta. Los retiros son a Faucethub al llegar a 500 satoshis
Registrate: http://bit.ly/2YhcBpL o clic en el banner de abajo ↓
simulatedapeminer


#4 FEBBIT

febbit-bitcoiin-mining

Febbit es un juego de minería de Bitcoin con recompensas reales en Bitcoin. El objetivo del juego es extraer bloques de los cuales puedes obtener recompensas de satoshis y Febbit. El truco para crecer rapido es mejorar el minero y tus chips para que puedan darte bonos más grandes a la minería.
Puede canjear los bitcoins en la página de perfil cuando esté por encima del umbral mínimo el cual son 1000 satoshis, los retiros son inmediatos a través de FaucetHub.
Registrate:  http://bit.ly/2ZrbzE9 o clic en el banner de abajo ↓
febbit-mineria-bitcoin


#5 EOBOT
eobot-mineria-en-la-nube

Eobot es uno de los proveedores de servicios de criptomonedas más antiguos en Internet. Ofrecen la extracción de criptomonedas, wallet y faucet. Sus usuarios pueden disfrutar de los beneficios de la extracción de  criptomonedas sin pagar los altos costos de electricidad.

Regitrate gratis: https://www.eobot.com/user/1030133


#6 CRYPTOMININGGAME 

Cryptomininggame-tutorial

Es una plataforma en el cual podrás ganar diferentes criptomonedas minando, jugando y por faucet. A medida que subas de nivel completando misiones ganarás mas criptomonedas en las recompensas.

 Regístrate aquí o clic en el banner de abajo ↓
Cryptomininggame


Ventajas de la minería en la nube

- Puedes obtener mayores ganancias si no eres un experto ya que las empresas optimizan y hacen todo el ''trabajo sucio'' en tu lugar.
- Las máquinas ASIC crean mucho ruido y calor en una casa, no tendrás ninguno de esos problemas.
- No pagarás la electricidad.
- Sin necesidad de mantener mineros, equipo viejo, refrigeraciones etc...
- Sin conocimientos, por lo tanto no hará falta que configures nada.

Desventajas de la minería en la nube

-Riesgo de estafa: siempre se puede tener mala suerte y encontrar un fraude con la minería en la nube.
-Menos divertido: al menos para algunos puede ser menos divertido tener algo virtualmente propio.
-Falta de control y flexibilidad: más difícil controlar dónde minar o cuándo vender Bitcoin

#Mineriadebitcoin #mineriaenlanube #CloudMining #Rollercoin #Cryptomininiggame #Febbit #GanarBitcoin #Criptomonedas

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin