Ultimas noticias:
Cargando...

¿Cómo ganar bitcoin gratis?

como ganar bitcoins

Existen muchas maneras en Internet para obtener criptomonedas gratis, en este articulo te voy a enseñar las cuatro maneras que recomiendo y con las que cualquier persona puede trabajar sin necesidad de inversión inicial. Acá podremos encontrar las diferentes paginas que con solo dedicarle algo de tiempo al día podremos ganar bitcoins gratis.

¿Cómo obtener Bitcoin gratis? (Actualizado: mayo de 2020)



GANAR VIENDO ANUNCIOS: 

TOP 1: Rotate4all es como su nombre lo indica, un sitio pagado para promocionar. Está en línea desde 2013 y tiene más de 100 mil usuarios activos y pagando.

  Clic aquí para ganar dinero visitando otras webs con Rotate4all
rotate4all-banner


FAUCETS: 
faucet-criptomonedas

Estas son plataformas que entregan criptomonedas gratis a cambio de hacer una tarea simple. ya sea hacer un clic en un anuncio, resolviendo un reCAPTCHA, o viendo un Sitio-Web por unos segundos.



RECOMENDADO: LARVELFAUCET - Plataforma para ganar criptomonedas de diferentes formas: Juegos, PTC, Facuet, Url. Confianza: ★★★★★ >>> Regístrate aquí
LarvelFaucet


2) FREEBITCOIN: Es la faucet más popular hasta el momento, trabaja desde el 2014.
Instrucciones: Ir a "Free Bitcoin" y resolver el Recaptcha. Puedes reclamar cada hora.
(+Información) Freebitcoin la mejor faucet de Bitcoin 
Registrarse en freebitcoin : Clic aquí 
Freebitco


3) BITFUN: Faucet que pertenece a la plataforma Coinpot, Trabajando desde Noviembre 2016. Instrucciones: Darle clic en "Claim Now", puedes hacerlo cada 15 minutos.
Registrarse en Bitfun: Clic aquí 
Bitfun

4) MOONBITCOIN En linea desde Julio 2015, pertenece a la plataforma Coinpot.
Instrucciones: para ganar debes ir a "Claim Now" y resolver Captcha cada 15 minutos. Puedes ganar hasta 1000 satochis diarios, también puedes realizar minería de bitcoin. Pago en Bitcoin.
Registrarse MoonBitcoin: Clic aquí 
Moon Bitcoin




PAGINAS PTC
ptc-ganar-dinero

Estos son sitios que pagan dinero por hacer clic (PTC del inglés Pay-To-Clicl) son la forma más fácil de ganar dinero en línea sin ninguna inversión. Este negocio sólo necesita habilidad y tiempo para trabajar.

1) AdBTC: paga por ver otras páginas con publicidad unos pocos segundos, según la cantidad de tiempo que te pida ver la pagina y la publicidad que sea te da una cantidad de satoshis.
Características: 
Surf Ads: Simplemente debes hacer clic en el botón
AutoSurfing: Haz clic y deja que los anuncios vayan pasando.
Surfing in active Window: Anuncios remunerados estilo PTC
Registrate: http://bit.ly/2J44aDC


2) Btcvic: es un sitio donde podremos ganar bitcoins diarimente, el sitio esta activo desde 201. Para ganar debes ir a "View Ads" y ver publicidad, puedes obtener hasta 1000 satochis diarios, el tiempo de pago es un día.
Características:  Ganar dinero: Viendo anuncios, Pago mínimo: 15.000 satoshis
Registrate: http://bit.ly/2xepr87




MINERÍA EN LA NUBE 
mineria-en-la-nube-2019

La minería en la nube permite acceder a la capacidad de procesamiento y obtener criptomonedas sin la necesidad de adquirir el hardware adecuado, software, gastar dinero en electricidad, mantenimiento y otros. Existen algunas paginas de minado en la nube que regalan poder de minado por el registro.


1) IQ Mining es un veterano en este sector, ya que ha estado en funcionamiento desde 2016. Dicho esto, los programas basados ​​en los algoritmos de minería SHA-256 y Ethash están disponibles. Su precio de contrato se encuentra entre los más bajos del mercado, a partir de $ 6.
>>> Registrate en IQminig <<<


2) Bits2u: Es una de las paginas de cloud mining mas completas en la red, te permitirá duplicar tu inversión en tan solo unos meses. 10% de lo invertido por del referido y sin comisión de retiro. Registrate aquí



3) RollerCoin es un juego de minería de bitcoins virtual en línea en el que compites contra tus amigos para ganar bitcoins reales. Toma el concepto de minería de bitcoins, pero en lugar de los sofisticados algoritmos de Blockchain y procesamiento, RollerCoin te permite probar tus habilidades, completar misiones, realizar tareas y jugar juegos para ganar bitcoins reales.
Registrate: http://bit.ly/31uMdq6 o clic en el banner de abajo ↓

4) Eobot Es uno de los proveedores de servicios de criptomonedas más antiguos en Internet. Ofrecen la extracción de criptomonedas, wallet y faucet. Sus usuarios pueden disfrutar de los beneficios de la extracción de  criptomonedas sin pagar los altos costos de electricidad.
eobot-cloudmining



4) AUTOSURF 
autosurf-bitcoin

Las paginas autosurf te pagan por ver diferentes webs que se muestran automáticamente en tu pantalla, mientras puedes mirar como las páginas van pasando por la ventana o hacer cualquier otra cosa.





TAG: Ganar dinero en internet, ganar bitcoin, como ganar bitcoins gratis, top paginas ganar bitcoins, como aquirir criptomonedas, criptomonedas gratis.


PREGÚNTAME COMO:
Trabajemos en equipo, te enseño como ganar bitcoins sin invertir dinero y con rápidos resultados, además te creo una web gratis para ganar referidos.
Whatsapp: +573023923602
Contacto Wp – @Juan

Top Ad 728x90