Ultimas noticias:
Cargando...
,

La última actualización de Google Chrome te permite desactivar el inicio de sesión automático

La última actualización de Google Chrome te permite desactivar el inicio de sesión automático

Google Chrome te permite desactivar el inicio de sesión automático


La última actualización de Google Chrome te permite desactivar el inicio de sesión automático: Chrome 70, la última actualización del popular navegador de Google, corrige una molestia que los desarrolladores inicialmente planearon como una función, pero que a muchas personas no les gustó. Estamos hablando de inicio de sesión automático automático en Chrome.


La función se introdujo en Chrome 69, pero rápidamente se criticó por ser más molesta que útil. El inicio de sesión automático ocurre cuando, por ejemplo, inicia sesión en su Gmail en Chrome y el navegador se vincula automáticamente con su cuenta de Google.


La nueva actualización permite a los usuarios deshabilitar la función en Configuración, aunque permanece ACTIVADA de forma predeterminada. Chrome 70 también le mostrará mensajes, lo que le permitirá saber si ha iniciado sesión en el navegador, sincronizando su cuenta y vinculando actividades anteriores, o si acaba de iniciar sesión en un servicio de Google como Gmail, Drive o Fotos.


.

Top Ad 728x90