Ultimas noticias:
Cargando...

Google Photos detiene las cargas ilimitadas gratuitas

Google Photos ha abierto una nueva dimensión en el almacenamiento de memoria desde que apareció por primera vez en 2015.

Google Photos detiene las cargas ilimitadas gratuitas


Google Photos ha abierto una nueva dimensión en el almacenamiento de memoria desde que apareció por primera vez en 2015. Desde entonces, el servicio para compartir fotos se ha vuelto popular gracias a su almacenamiento ilimitado gratuito. Los usuarios han disfrutado de esta función todos estos años, capturando los momentos más importantes con total confianza; no tienen que preocuparse por quedarse sin memoria en su dispositivo.


El confiable servicio de Google proporciona almacenamiento en la nube ilimitado para fotos y videos de hasta 16 MP en una resolución de 1080p. Todo lo que se carga simplemente se escala a los parámetros mencionados; esto se denomina almacenamiento de alta calidad. Básicamente, los usuarios no tienen que hacer nada más que hacer clic en el botón Hacer copia de seguridad ahora o habilitar copias de seguridad automáticas para todas las fotos y videos.


Pero a partir del 1 de junio de 2021, Google Photos limitará todas las imágenes y videos cargados al almacenamiento gratuito a solo 15 GB en su cuenta de Google. Para superar el límite, deberá suscribirse a Google One.


Más de mil millones de personas suben la friolera de 28 millones de fotos a la plataforma cada semana. Está claro que se requiere un modelo de suscripción para cubrir los costos y brindar los servicios optimizados a los que los usuarios se han acostumbrado a lo largo de los años, dicen los funcionarios de los motores de búsqueda.

.

Top Ad 728x90