Ultimas noticias:
Cargando...
,

Facebook bloqueó la cuenta de Signal

Facebook bloqueó la cuenta de Signal, donde los usuarios podían averiguar qué información personal recopila la red social.

Facebook bloqueó la cuenta de Signal


Recientemente, los usuarios de la popular Web pudieron averiguar qué datos personales recopilan en los espacios abiertos de mensajeros y recursos propiedad de Facebook. Toda la información disponible se presentó en la página de Signal. 


Esto se hizo como parte de una campaña publicitaria. El contenido permitió demostrar cómo se está llevando a cabo la recogida de datos de los usuarios, así como el efecto posterior de esta. La cuenta mostró un esquema para la posterior distribución de publicidad, que se transmite de acuerdo con las preferencias del usuario. 


Las inferencias sobre los intereses de las personas se realizan sobre la base de la información recopilada que se vende a las partes interesadas. La página que informa sobre la recopilación de información fue bloqueada poco tiempo después de la publicación del material. Signal solo publicó una captura de pantalla que muestra un aviso de Facebook sobre el bloqueo.


.

Top Ad 728x90