Ultimas noticias:
Cargando...

Clubhouse finalmente lanzará una versión para Android

A principios de año, el servicio Clubhouse ganó una popularidad inesperada, lo que hizo posible la comunicación a través de conferencias de audio

clubhouse-version-android

A principios de año, el servicio Clubhouse ganó una popularidad inesperada, lo que hizo posible la comunicación a través de conferencias de audio. La nueva red social estaba disponible solo para dispositivos iOS. Ahora Clubhouse finalmente está listo para lanzar una aplicación de Android.


Los desarrolladores han comenzado a probar la versión beta de la aplicación Clubhouse para Android. Por ahora, la aplicación solo estará disponible para algunos usuarios. En las próximas semanas, Clubhouse podrá probar a más propietarios de teléfonos inteligentes Android. Lo más probable es que la versión estable de la aplicación también se lance pronto.


Recientemente, hubo publicaciones en la red de que Clubhouse está perdiendo popularidad. Llegamos a esta conclusión después de examinar el número de descargas de la aplicación iOS. Es posible que el lanzamiento del cliente de Android vuelva a llamar la atención sobre la red social. Sin embargo, otras plataformas importantes también han comenzado a lanzar sus homólogos de Clubhouse.


.

Top Ad 728x90