Ultimas noticias:
Cargando...

Google, Amazon y Apple se unen para certificar dispositivos inteligentes

Los gigantes tecnológicos Google, Amazon y Apple han anunciado su apoyo a Matter, un estándar centrado en dispositivos inteligentes funcionales y segu

Matter-certificado-dispositivos-inteligentes


Los gigantes tecnológicos Google, Amazon y Apple han anunciado su apoyo a Matter, un estándar centrado en dispositivos inteligentes funcionales y seguros para el hogar. Estos dispositivos incluyen cerraduras de puertas inteligentes, bombillas, termostatos y más. Pronto todos tendrán un único estándar.


Matter se compromete a proteger las tecnologías inteligentes cuyos productos funcionan bien en interoperabilidad. Las tres empresas de tecnología mencionadas anteriormente se unirán a otros desarrolladores para apoyar el inicio de la certificación de dispositivos domésticos inteligentes a fines de 2021.


En la práctica, Matter permitirá que los dispositivos inteligentes se enciendan usando Amazon Alexa, y se puede rastrear un intercomunicador de video usando Google Home, y todo esto funcionará en un solo estándar. De hecho, Communications Standards Alliance, que lidera Matter, se compromete a hacer que los sistemas Matter sean uno para todos como Wi-Fi.


.

Top Ad 728x90