Ultimas noticias:
Cargando...

Facebook prueba la función "Neighborhoods" para comunicarse entre vecinos

La red social Facebook está probando una nueva aplicación de Barrios. Está diseñado para que los vecinos se comuniquen.

facebook-aplicacion-vecinos

La red social Facebook está probando una nueva aplicación de Barrios. Está diseñado para que los vecinos se comuniquen. Por el momento, la novedad está en modo de prueba, pero ya se conocen algunas de las funciones del programa. El actual es un grupo de mensajería separado dentro de la red social. Facebook está tratando de unir a los vecinos en un foro para que las personas que viven cerca puedan encontrarse y comunicarse sobre temas cercanos a ellos. Para hacer esto, al registrarse en Neighborhoods, debe hacer que los datos de geolocalización estén disponibles públicamente.

Por esta razón, solo los adultos pueden convertirse en miembros del foro. De lo contrario, la hora no es diferente de los cuadros de diálogo habituales de Facebook. Aunque el número de participantes es limitado, las personas pueden utilizar todas las funciones disponibles. 


Facebook prueba la función "Neighborhoods"


A pesar del estado cerrado de los chats vecinos, los representantes de la corporación propietaria de la red social tendrán acceso a los datos de la zona a la que está adscrito el grupo. Se pueden utilizar para publicitar productos y servicios relevantes.


.

Top Ad 728x90