Ultimas noticias:
Cargando...

Samsung convertirá los celulares viejos en dispositivos domésticos inteligentes

los viejos teléfonos inteligentes del gigante surcoreano de la serie Galaxy se pueden utilizar como dispositivos domésticos inteligentes.

Galaxy Upcycling at Home.


Samsung ha decidido expandir su programa Galaxy Upcycling con la nueva iniciativa Galaxy Upcycling at Home. El objetivo es que los viejos teléfonos inteligentes del gigante surcoreano de la serie Galaxy se pueden utilizar como dispositivos domésticos inteligentes. Para ello, se proporciona una actualización de software correspondiente.


galaxy-upcycling-at-home


Entre otras cosas, esta innovación ayudará a reducir el volumen de desechos electrónicos. Por el momento, Samsung ha lanzado una versión beta del servicio Galaxy Upcycling at Home. Le permite convertir un teléfono inteligente antiguo en un sensor de sonido que envía una notificación al teléfono inteligente principal u otro dispositivo cuando un bebé llora, los perros ladran o golpean la puerta. También es posible utilizar el dispositivo antiguo como sensor de luz. Entonces, si es necesario, puede encender la luz de la habitación.


Tenga en cuenta que la versión beta ahora puede ser utilizada por usuarios de un número limitado de países, a saber, Estados Unidos, Gran Bretaña y Corea del Sur. El programa incluye teléfonos inteligentes de la línea Galaxy S, Note y Z, que fueron anunciados en 2019 y posteriores con el sistema operativo Android 9 o posterior.


.

Top Ad 728x90