Ultimas noticias:
Cargando...

El iPhone 13 podría tener un precio considerablemente alto

La nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple tendrá bastante memoria por lo que es probable que esto genere un aumento de precio.

iphone-13

La nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple tendrá bastante memoria por lo que es probable que esto genere un aumento de precio a los dispositivos.


El iPhone 13 tendrá 1 TB de memoria en lugar de los 512 GB instalados previamente. Además, el tamaño mínimo de la memoria interna puede cambiar de 64 a 128 GB. Los analistas predicen que los nuevos dispositivos tendrán telémetros láser y pantallas OLED con mayores frecuencias de actualización.


Según los expertos, tales innovaciones afectarán el costo de los dispositivos. Al inicio de las ventas, el iPhone 13 podría costar $ 2,300 USD. Ahora, el iPhone 12 Pro Max más caro se ofrece por $ 1,800 USD


Recordaremos que también en los medios hubo información de que Apple podría crear un iPhone con botones que desaparecen. En cambio, los expertos ofrecen superficies de control sensibles al tacto que responden al tacto y aparecen solo cuando es necesario.

.

Top Ad 728x90