Ultimas noticias:
Cargando...

Google crea su propio teléfono inteligente plegable

En los últimos años, todos los jugadores principales han logrado lanzar su propio teléfono inteligente plegable: Samsung, Huawei y Xiaomi.

Google inventa su propio teléfono inteligente plegable


En los últimos años, todos los jugadores principales han logrado lanzar su propio teléfono inteligente plegable: Samsung, Huawei y Xiaomi. Solo quedan dos marcas serias al margen. Estos son Apple y Google. Pero aparentemente este último todavía está un paso más cerca de lanzar su propia versión.


Una publicación de PatentlyApple habló sobre una patente del gigante de las búsquedas que describe la estructura de un interesante teléfono inteligente plegable de Google. Los documentos se presentaron en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos.


patente de Google propio teléfono inteligente plegable

En la patente se presta especial atención al mecanismo de flexión y las debilidades que pueda haber en él. Aparentemente, el gigante de Internet tiene la intención de lanzar uno de los teléfonos inteligentes más confiables del segmento.


Sin embargo, hasta el final, no está del todo claro si la novedad se lanzará dentro de la línea Pixel o si se creará una nueva para ella. También se desconoce qué tan pronto Google se atreverá a lanzar su primer teléfono inteligente flexible.


Top Ad 728x90