Ultimas noticias:
Cargando...

Diseñador de trajes espaciales ha lanzado una máscara protectora con Bluetooth

El diseñador de trajes espaciales de SpaceX, se ha asociado con el músico Will.i.am para lanzar un protector facial inteligente, el Xupermask.

Xupermask

El diseñador de trajes espaciales de SpaceX, José Fernández, se ha asociado con el músico Will.i.am para lanzar un protector facial inteligente, el Xupermask. Una característica distintiva del dispositivo es su autonomía y soporte para Bluetooth 5.0.


máscara protectora con Bluetooth

The New York Times escribe que el dispositivo recibió una luz de fondo incorporada, así como auriculares inalámbricos y un micrófono con cancelación de ruido. Además, dado que es principalmente una máscara protectora, se pueden utilizar filtros reemplazables. También Xupermask tiene dos ventiladores de 3 velocidades.


El lado tecnológico de la máscara fue desarrollado por especialistas de Honeywell. Anteriormente, se centraron en sistemas de control y automatización para las industrias aeroespacial y automotriz.


máscara protectora con Bluetooth

El precio de Xupermask comienza en $ 300 USD. El inicio de sus ventas comenzará en la web oficial del fabricante el 8 de abril de 2021.


Top Ad 728x90