Ultimas noticias:
Cargando...

Xiaomi admitió sobre un problema con las pantallas del Redmi Note 10

Xiaomi ha admitido que las pantallas del Redmi Note 10 han demostrado ser problemáticas.

xiaomi-note-10


Xiaomi ha admitido que las pantallas del Redmi Note 10 han demostrado ser problemáticas. La compañía señaló que no hay necesidad de entrar en pánico por los problemas con la pantalla, ya que en muchos casos la causa del mal funcionamiento es el software. Después de la próxima actualización, se arreglarán todos los buggies. Los representantes de la empresa animaron a los usuarios a los que no les ayudó la actualización a que se pusieran en contacto con los centros de servicio locales.


La información sobre los problemas con las pantallas de los dispositivos chinos apareció en Twitter a principios de este mes. Los usuarios notaron que las pantallas se congelan constantemente y comienzan a parpadear aleatoriamente. Además, había problemas con la "capacidad de respuesta" de las pantallas cuando se tocaban. Aparecen especialmente a menudo a la frecuencia de actualización seleccionada de 120 hercios.


La línea Redmi Note 10 se presentó oficialmente en marzo de este año. Recibió pantallas AMOLED con diferentes diagonales según el modelo.

.

Top Ad 728x90