Ultimas noticias:
Cargando...

Sony cambia de opinión, ya no cerrará la tienda de PS3 y PS Vita

Hace algunos días, Sony anunció su intención de cerrar las tiendas en línea de PlayStation 3 y PS Vita a partir de julio de 2021.

Sony cambia de opinión, ya no cerrará la tienda de PS3 y PS Vita

Hace algunos días, Sony anunció su intención de cerrar las tiendas en línea de PlayStation 3 y PS Vita a partir de julio de 2021. Jugadores de todo el mundo recibieron esta noticia con críticas y descontento. Y la ola de indignación de los fanáticos alcanzó tales proporciones que el gigante tecnológico japonés decidió dar marcha atrás.


Entonces, el director de PlayStation, Jim Ryan, hizo una declaración según la cual la compañía "tomó la decisión equivocada". De acuerdo al Polígono, ahora se prevé cerrar únicamente la tienda de PSP el 2 de julio, como estaba previsto. Las plataformas PlayStation 3 y PS Vita aún no se tocarán.


La razón del descontento de los fanáticos fue que muchos de los juegos disponibles en la PS Store para consolas más antiguas solo están disponibles en versiones para estas mismas consolas. Además, bastantes desarrolladores de juegos están creando sus proyectos para una consola de juegos portátil de Sony.

Top Ad 728x90