Ultimas noticias:
Cargando...

Siege Survival sale el 18 de mayo para PC

La compañía Black Eye Games decidió una fecha de lanzamiento de Siege Survival: Gloria Victis , un derivado del juego de rol en línea Gloria Victis.

Siege-Survival-Gloria-Victis


La compañía Black Eye Games decidió una fecha de lanzamiento de Siege Survival: Gloria Victis, un derivado del juego de rol en línea Gloria Victis. El simulador estratégico de la vida en una fortaleza sitiada aparecerá el 18 de mayo en Steam , Epic Games Store y GOG .

Los jugadores se encontrarán en un castillo medieval rodeado de enemigos. Los muros de la fortaleza están protegidos por un puñado de soldados y los civiles se han refugiado en su interior. Necesitan aguantar hasta la llegada de refuerzos, pero en el proceso tendrán que tomar una serie de decisiones difíciles.


Siege Survival para pc

Siege Survival: Gloria Victis tiene tres mecánicas principales. El enemigo se apoderará instantáneamente de la fortaleza si los soldados no pueden luchar, así que para ellos necesitas crear armas, flechas, medicinas, comida y armaduras. Los habitantes pacíficos necesitan un techo sobre sus cabezas y comida caliente.



Recursos para crear todo lo que necesitas, tendrás que realizar incursiones nocturnas en la ciudad saqueada, tratando de esconderte de las patrullas y regresar antes del amanecer. Y todos los capturados deben ser eliminados adecuadamente para que los sitiados resistan un día más.

Top Ad 728x90