Ultimas noticias:
Cargando...

Microsoft se prepara para anunciar una nueva versión de Windows 10

Microsoft planea anunciar una nueva versión de Windows 10. Probablemente, la compañía se refiera a Windows 10X o la gran actualización de Sun Valley

Windows-10X-Microsoft

Microsoft planea anunciar una nueva versión de Windows 10. Probablemente, la compañía se refiera a Windows 10X o la gran actualización de Sun Valley. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero el anuncio no se espera hasta abril de 2021.


En octubre de 2020, se supo que Windows 10 recibirá un rediseño importante en 2021. Su nombre en clave es Sun Valley. También sabemos que Microsoft planea introducir Windows 10X. Debería debutar en la primavera de 2021.


Las fuentes dijeron que Microsoft ahora quiere organizar un evento de Novedades para Windows en abril / mayo o durante la conferencia de desarrolladores Build 2021. Por supuesto, "nuevo Windows" es un título de marketing. No debe esperar a una versión completamente nueva del sistema operativo.


windows10x

Se sabe que en Sun Valley se rediseñarán radicalmente el menú Inicio y el Centro de soporte. El administrador de archivos también tendrá un nuevo aspecto.


Top Ad 728x90