Ultimas noticias:
Cargando...

Pokémon GO Fest concluye después de un evento récord

El Pokémon GO Fest, solo en línea, acaba de terminar y cuenta con un número récord de asistentes y jugadores.

pokemon-go-fest-2020

El Pokémon GO Fest, solo en línea, acaba de terminar y cuenta con un número récord de asistentes y jugadores.

Esta fue la primera vez que el evento se llevó a cabo de manera casi virtual, debido al bloqueo del coronavirus.

Niantic dijo en una publicación de blog que tenía "un número récord de millones de entrenadores" todos participando en el evento, que vio a personas de 124 países y regiones de todo el mundo combinando sus esfuerzos y atrapando casi mil millones de Pokémon.

La gente pudo unirse y jugar durante el Pokémon GO Fest durante el fin de semana desde cualquier lugar del mundo. Al igual que en los pasados ​​Pokémon GO Fests, había desafíos diarios para completar y bonificaciones como encuentros especiales de Pokémon para ganar.

El nefasto Team GO Rocket, por supuesto, hizo todo lo posible para ser malvado y arruinar el evento para todos, pero los entrenadores tenían la tarea de defenderse.

Niantic informó algunas estadísticas del evento, que vio a los entrenadores atrapar más de mil millones de Pokémon, derrotar a más de 58 millones de miembros del Team Go Rocket y enviar 55 millones de regalos.

Aunque el evento se realizó de forma remota, Niantic dijo que los jugadores también lograron caminar un promedio de casi 15 km cada uno.

Top Ad 728x90