Ultimas noticias:
Cargando...

Halo Infinite: Nuevo tráiler de juego, fecha de lanzamiento y más

El nuevo Juego Halo infinite se mostró durante el gran evento de Xbox Games Showcase de Microsoft , con una ventana de lanzamiento tan vaga como la consola Xbox Series X : "Holiday 2020".

halo-infinite-juego

El nuevo Juego Halo infinite se mostró durante el gran evento de Xbox Games Showcase de Microsoft , con una ventana de lanzamiento tan vaga como la consola Xbox Series X : "Holiday 2020".

Debido a un nuevo compromiso de Microsoft, casi todos sus juegos que llegarán a la Serie X, como Halo Infinite, también estarán disponibles en Xbox One, PC y Xbox Series X.

El segmento de juego que vimos durante el escaparate de julio nos dio un vistazo a The Banished, el ingenioso gancho de agarre del Jefe Maestro, un Mundo del Anillo, nuevas armas y mucho más.

Según la transmisión, incluso podríamos tener en nuestras manos una demostración de Halo Infinite en algún momento, específicamente la construcción que vimos durante Games Showcase.

343 Industries dice que Halo Infinite será el "juego de Halo más grande y ambicioso jamás creado", y recientemente reveló que el Anillo de Halo en el que está configurado tendrá el doble del tamaño de los últimos dos juegos de Halo combinados.

Juego Halo Infinite, modo campaña

Juego Halo Infinite, modo campaña

Se considera que este Halo es un reinicio espiritual para la franquicia y para este fin 343 espera "recuperar esa sensación de asombro y sorpresa encantada, y la forma correcta de hacerlo es apoyarse en las cosas que ya son mágicas y construir desde allí".

Por lo que hemos visto en el reciente avance del juego, que puedes ver a continuación, ciertamente parece la experiencia clásica de Halo.



Si esto es algo bueno, sin embargo, queda por ver. ¿La gente solo quiere que se vuelva a jugar el primer juego de Halo? Posiblemente no.

Agregue a esto que 343 también ha anunciado que Infinite será el último juego independiente de Halo en una década.

Al explicar esto a IGN , el director del estudio Chris Lee dijo: “Halo Infinite es el comienzo de nuestra plataforma para el futuro. Queremos que Infinite crezca con el tiempo, en lugar de ir a esos títulos numerados y tener toda esa segmentación que teníamos antes. Realmente se trata de crear Halo Infinite como el comienzo de los próximos diez años para Halo y luego construirlo a medida que avanzamos con nuestros fanáticos y la comunidad ".

Halo Infinite será mundo abierto

Esta será la primera vez para cualquier juego de Halo. Como vimos en el juego, contará con un mapa enorme que parece tener puntos de interés, así como objetivos principales de la historia para completar.

Los juegos anteriores de Halo daban la sensación de explorar un planeta enorme y abierto, pero todos estaban divididos en niveles.

Si así es como se ve, sin la necesidad de cargar pantallas en la Xbox Series X, entonces se siente como el paso correcto.

Sin embargo, sería trágico si esto se convirtiera en una forma de mundo abierto de Assassin's Creed esque repleto de relleno mundano y un mundo vacío en general.

343 habló sobre la naturaleza de mundo abierto de Infinite y cómo seguirá siendo como un juego clásico de Halo.

"Creo que es más como cumplir con esa promesa que teníamos en el pasado", dijo el estudio. "Hay una gran cantidad de juegos abiertos en esos juegos anteriores, pero siempre están en estos niveles lineales. Esta vez los jugadores tendrán la libertad de explorar el ring. Pero estamos contando una historia con un principio, un medio y un final que queremos llevar al jugador a medida que avanza ".

Top Ad 728x90