Ultimas noticias:
Cargando...

La impresora compacta de mano imprime en cualquier superficie

La impresora portátil de mano Selpic P1, desarrollada por la startup Selpic, simplificará enormemente la experiencia del usuario al crear pequeñas etiquetas, aplicando QR y códigos de barras, fotografías y logotipos en varias superficies.

La impresora portátil de mano Selpic P1

La impresora portátil de mano Selpic P1, desarrollada por la startup Selpic, simplificará enormemente la experiencia del usuario al crear pequeñas etiquetas, aplicando QR y códigos de barras, fotografías y logotipos en varias superficies. Los primeros informes de una nueva impresora portátil totalmente autónoma aparecieron hace aproximadamente un mes, y ahora la compañía ha llevado el proyecto a la plataforma de crowdfunding de Indiegogo, que ofrece el Selpic P1 por pre-pedido por 90USD.

La característica principal de Selpic P1 será la capacidad de imprimir el texto hablado por el usuario. Además, la impresora universal podrá reproducir inscripciones no solo en papel, sino también en casi cualquier superficie.

El mecanismo Selpic P1 está diseñado para maximizar la satisfacción del usuario y le permite etiquetar desde cualquier ángulo en cualquier orientación, incluso vertical y horizontal. La impresión de izquierda a derecha y de derecha a izquierda también está disponible.

La impresora portátil de mano Selpic P1

Usando el micrófono incorporado en el teléfono inteligente, la aplicación Selpic P1 puede convertir palabras habladas en texto. Los desarrolladores afirman que utilizan tecnología de reconocimiento de voz de muy alta calidad.

La impresora de inyección de tinta Selpic P1 está equipada con 300 inyectores, lo que le permite imprimir a 600 x 600 DPI. La salida total de la impresora es de 18 millones de gotas por segundo. Cambiar los cartuchos lleva unos segundos. La compañía ofrece 8 cartuchos de diferentes colores que le permiten escribir en superficies con diferentes fondos.

El dispositivo pesa 91 gramos y su tamaño compacto (130 x 31 x 24 mm) le permite llevar la impresora en su bolsillo. Selpic P1 se ejecuta en Android, Windows e iOS. La comunicación se realiza a través de Wi-Fi y Bluetooth. La autonomía es proporcionada por una batería de 210 mAh. Hay un conector USB-C.

Top Ad 728x90