Ultimas noticias:
Cargando...
,

Nueva actualización obligatoria para Windows 10 ralentiza la PC

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Windows 10. Los usuarios de la red notaron que el producto ralentiza la PC, el nuevo producto tiene el número 2004.

actualización-windows-10

La nueva actualización de windows 10 introdujo la instalación automática del navegador Edge, sin embargo, la innovación trajo problemas, porque después de instalar las mejoras, las computadoras comenzaron a funcionar más lentamente. 

Al reiniciar, el dispositivo comienza a funcionar lentamente cuando se usa la versión actual de Windows 10. Una de las actualizaciones se descarga en la PC: KB4541301, KB4559309 o KB4541302. Las quejas comenzaron a llegar después de la instalación de las actualizaciones "trescientos novena". Se observan problemas con la carga de computadoras y el inicio de algunas aplicaciones, se observa frenado en el proceso del juego. A veces, el sistema arranca solo en modo seguro, cuando se usan las herramientas de recuperación del sistema operativo, no se produce una mejora. FPS cayó durante los juegos, hubo una desaceleración al iniciar aplicaciones.

Hasta ahora, los expertos no han compilado una sola imagen de lo que está sucediendo, ya que no hay información sobre qué tan extendido es el problema. Los usuarios pueden aplicar la devolución utilizando el punto de recuperación, luego deben bloquear la instalación de Edge, después de lo cual es necesario instalar manualmente el navegador.

TAGS: Windows 10, navegador Edge, Actualización de Windos, Intalación de Edge

Top Ad 728x90