Ultimas noticias:
Cargando...

Aplicaciones que deberías eliminar de tu Smartphone

Al comprar un nuevo teléfono inteligente basado en Android, el propietario descubre muchas aplicaciones instaladas. No todas son útiles y necesarias.

Aplicaciones que deberías borrar de tu celular

Al comprar un nuevo teléfono inteligente basado en Android, el propietario descubre muchas aplicaciones instaladas. No todas son útiles y necesarias. Algunos programas se pueden eliminar de forma segura. Al mismo tiempo, libera memoria y aumenta la velocidad y el tiempo del dispositivo.

Aplicaciones que deberías eliminar de tu Smartphone


Facebook
La aplicación consume una gran cantidad de recursos y reduce drásticamente el nivel de la batería. Según el Informe anual de aplicaciones, este programa es uno de los más glotones.  

Si es imposible eliminar el servicio, reemplácelo con la versión móvil del navegador. Esto disminuirá la velocidad de descarga de la batería. Además, las notificaciones molestas desaparecerán.


AntiVirus FREE y otros programas antivirus
Dichos servicios ralentizan enormemente el teléfono inteligente. Y los beneficios de sus actividades son bastante dudosos. Pueden ser útiles solo si instala programas pirateados descargados de fuentes poco confiables.

Con el manejo adecuado del teléfono inteligente, no hay necesidad de protección adicional. Suficiente servicio de Google. Por lo tanto, si el propietario del gadget no instala aplicaciones obtenidas de recursos sospechosos de Internet, no necesitará un antivirus.

Programas preestablecidos
Devoradores activos de recursos del sistema. La mayoría de estos servicios no son necesarios para el funcionamiento normal del dispositivo. Es mejor eliminarlos o deshabilitarlos.

Gmail 
La herramienta es inútil si el propietario del teléfono no utiliza este programa de correo electrónico. Carpeta protegida Servicio para crear un lugar seguro para almacenar documentos.
Además de estos, hay muchas más aplicaciones, entre las cuales debe realizar una auditoría.

Estos son Google Maps, Google, Briefing, Google Photos, Google Music, Google Movies. También puede deshacerse de los servicios Grabadora de voz, Espejo, Tiempo.

Clean Master, Speed ​​Booster y otros
Los "limpiadores" y los "optimizadores" son otro mito común sobre las aplicaciones que mejoran el teléfono inteligente. La mayoría de estos servicios son inútiles o dañinos.

Para eliminar los restos de programas innecesarios y archivos temporales, es mejor usar herramientas del sistema. Además, no limpie la memoria, lo que eventualmente ralentizará el inicio y el funcionamiento de las aplicaciones.

Navegador del fabricante
Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes instalan sus versiones de navegador. Por lo general, contienen enlaces a sitios publicitarios y otro contenido adicional. También pueden transferir información personal a terceros. Lo mejor es desinstalar la aplicación.

En lugar de un navegador de baja calidad, el fabricante debe instalar uno confiable y probado. Puede descargar Google Chrome, Opera, Firefox o Yandex Browser. Todos ellos son altamente funcionales, admiten tecnología moderna y tienen una interfaz clara y simple. También proporcione ahorros de tráfico.

Top Ad 728x90