Ultimas noticias:
Cargando...

Samsung lanza su propia tarjeta bancaria de reembolso

Las compañías de alta tecnología continúan ingresando activamente al mercado de servicios de banca en línea, atrayendo de todas las maneras posibles a los clientes a sus propias plataformas de pago.

Samsung pay

Las compañías de alta tecnología continúan ingresando activamente al mercado de servicios de banca en línea, atrayendo de todas las maneras posibles a los clientes a sus propias plataformas de pago. Samsung, en asociación con la plataforma de pago MasterCard y el inicio de SoFi, anunció el lanzamiento de una tarjeta de débito Samsung Money que le permite administrar rápidamente las finanzas a través de Samsung Pay.


Los usuarios que reciben una nueva tarjeta Samsung Money podrán realizar transacciones en el sistema Samsung Pay sin comisiones, así como recibir otros beneficios. Al abrir una cuenta, se puede elegir entre cuentas individuales o conjuntas. El servicio actualmente está disponible solo para residentes de los Estados Unidos.

El proyecto Samsung Money permitirá a los propietarios de dispositivos móviles usar efectivamente la plataforma Samsung Pay. Después de registrarse en la aplicación móvil del usuario, aparece inmediatamente una tarjeta de débito, que se puede activar con un solo clic. Más tarde, se enviará una versión física de la tarjeta de débito a la oficina de correos.

Por cada compra realizada con una tarjeta en la plataforma Samsung Pay, los miembros de Samsung Rewards recibirán puntos de reembolso. Después de acumular más de 1000 puntos, el reembolso se transfiere a la cuenta de usuario de Samsung Money.

Top Ad 728x90