Ultimas noticias:
Cargando...

Pac-Man celebra su 40º aniversario

'Pac-Man' ingresa a la Edad Media, mientras el juego celebra su 40 aniversario este año

pacman-40-aniversario

Lanzado en 1980, Pac-Man finalmente se celebra su 40º aniversario este año como un icono cultural y juegos. Comenzando en las salas recreativas japonesas el 22 de mayo de 1980, Pac-Man tomó el mundo por asalto.

El juego en sí era maravillosamente simple; Sobrevive a un laberinto lleno de fantasmas y cómete todos los puntos. Hacerlo te lleva al siguiente y más difícil nivel.

Sin embargo, si Pac-Man comió una píldora de poder, entonces las mesas se volvieron y él también podría comer a los fantasmas.

Es difícil encapsular realmente el impacto que tuvo un juego como Pac-Man , pero es notable pensar que el juego tiene ahora cuarenta años.

Obviamente, Bandai Namco tiene una gran cantidad de planes para todo tipo de diversión relacionada con Pac-Man este año, así que siéntase libre de visitar el nuevo sitio a tal efecto.

Mientras tanto, disfruta de este nuevo video musical de Ken Ishii hecho para celebrar el aniversario (que se muestra a continuación) y mientras tanto, definitivamente elige Namco Museum on the Switch, como Pac-Man vs. es una de las mejores formas de jugar el juego clásico.

Top Ad 728x90