Ultimas noticias:
Cargando...

Valorant se lanzará el 2 de junio

Valorant se lanzará el 2 de junio junto con un nuevo mapa, agente y modo de juego

lanzamiento del juego valorant será el 2 de junio

Durante la transmisión de Summer Game Fest de hoy , Riot Games se unió a Geoff Keighley para anunciar que Valorant se lanzará el 2 de junio de 2020. Como si esta fecha de lanzamiento no fuera suficiente, Riot también confirmó que un nuevo agente, mapa y modo de juego serán disponible en el lanzamiento.

Rot Games continúa las pruebas para Valorant, su próximo tirador táctico en primera persona, que apunta a la disponibilidad de verano en PC. El creador de League of Legends ha abierto pruebas para su proyecto, comparado con CounterStrike y Overwatch, con disparos ajustados respaldados por héroes basados ​​en habilidades, llamados Agentes.

Los agentes reúnen las bases del juego en equipo de Valorant, cada uno con una nueva variedad de habilidades, que aportan rasgos únicos para aumentar el combate central. Cada uno presenta cuatro habilidades, divididas en una habilidad exclusiva disponible al comienzo de la ronda, dos adquiribles al comienzo de las rondas y una habilidad máxima cargada.

Valorant está planeado como un juego gratuito con máscaras que se pueden comprar con Valorant Points, en una línea muy similar a League of Legends. Los puntos que los jugadores compren en la beta cerrada serán reembolsados ​​con un 20% adicional. Entonces, si compras 5000 puntos en la beta, obtendrás 6000 puntos cuando se lance el juego completo. Su progreso no se trasladará desde la versión beta hasta el lanzamiento y Riot señala que la cantidad de puntos necesarios para las máscaras y el precio de los Puntos Valorant no es final.

Top Ad 728x90