Ultimas noticias:
Cargando...

Diablo IV: cómo funcionará el sistema "siempre en línea"

si bien aún queda mucho por aprender sobre el mundo del juego de rol de Blizzard Entertainment, Diablo IV , uno de los elementos más controvertidos es la confirmación de que Diablo IV usa un mundo siempre en línea.

diablo iv siempre en linea

Si bien aún queda mucho por aprender sobre el mundo del juego de rol de Blizzard Entertainment, Diablo IV , uno de los elementos más controvertidos es la confirmación de que Diablo IV usa un mundo siempre en línea. Sin embargo, las cinco regiones que componen el juego siempre requerirán una conexión a Internet, lo que no significa que tengas que jugar con otros. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Diablo IV siempre está en línea

Cuando le preguntaron al diseñador principal Joe Shely si era posible jugar Diablo IV sin conexión, él respondió: "Hay un espacio grande, sin interrupciones, conectado y compartido en el mundo, bajando a las mazmorras, pudiendo agruparse con sus amigos, comerciando y PvP. Creemos que la mejor manera de experimentar es en un mundo en línea ".

PvP parece estar habilitado, basado en algunos comentarios de Blizzard hasta ahora. Cuando se trata de PvE, sabemos que hay jefes mundiales que requieren la derrota de varios jugadores. Sin embargo, aparte de estos jefes mundiales, puedes configurar las mazmorras en privado y no tienes que preocuparte de que otros jugadores deambulen en las áreas de misión de tu campaña. Como tal, Diablo IV no es un MMO.

Si elige jugar la campaña con otros, el progreso se sincronizará con el anfitrión de la fiesta. Esto significa que podrá ayudar a sus amigos en su campaña antes de volver a la suya, o simplemente pueden jugar juntos.

Sin duda, muchos jugadores de Diablo recuerdan el desastroso lanzamiento de Diablo III y la infame pantalla de Error 37. Esperemos que Blizzard pueda evitar que se repita esa situación cuando llegue Diablo IV.


Diablo IV no se lanzará pronto

lanzamiento diablo iv

Diablo IV no tiene una ventana de lanzamiento, y mucho menos una fecha de lanzamiento. A medida que se publiquen nuevas actualizaciones, continuaremos cubriéndolas. Cuando Diablo IV finalmente se lance, estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. Todavía no se ha mencionado ninguna compatibilidad con la consola de próxima generación.

Para obtener información sobre las clases conocidas en Diablo IV, puedes consultar el árbol de habilidades de druida , el árbol de habilidades de hechicera y el árbol de habilidades de bárbaro . Nos aseguraremos de proporcionar actualizaciones si algo cambia, así como hacer guías de árbol de habilidades para las dos clases restantes cuando se revelen.

Top Ad 728x90