Ultimas noticias:
Cargando...

Google creó cables táctiles para controlar la música

Google introdujo recientemente una nueva interfaz de usuario que le permite controlar la electrónica mediante la simple manipulación del cable de tela.

Google creó cables táctiles para controlar la música

Los diseñadores e ingenieros de Google sorprendieron a los usuarios con una novedad: una trenza de E / S. El trabajo de una interfaz entretenida se demostró con el ejemplo del control de la música. Puede cambiar de pista, controlar el volumen y rebobinar una entrada de canción larga y aburrida pellizcando, acariciando y acariciando el cable de tela.

El cable "táctil" tiene una matriz de sensor espiral HSM integrada, sensible a los comandos del usuario. Una serie de filamentos capacitivos y conductores pasa a través del cable y responde a los toques de los dedos a través de la superficie.


Para que la interfaz responda de manera diferente a cada tipo de toque, se les demostró cuidadosamente al cable inteligente. Los voluntarios invitados apretaron, acariciaron y retorcieron el cable, aprendiendo imperceptiblemente el algoritmo de la máquina. Después de numerosas manipulaciones, el software comenzó a reconocer varios gestos con una precisión de alrededor del 94 por ciento, no está mal, pero no lo suficiente como para ingresar al mercado.

La interfaz aún se encuentra en la etapa de un proyecto de investigación que ofrece varias formas de integrarse en los electrodomésticos. El tacto puede hacer que el cable de alimentación del teléfono inteligente, los auriculares con cable e incluso los lazos inútiles con capucha. El problema sigue siendo la protección contra el contacto accidental.

Google es positivo y señala que el paradigma de trenzado de E / S puede ser preferible a los métodos de gestión tradicionales. Los voluntarios notaron que torcer la trenza para cambiar el volumen es más rápido y fácil que usar los botones habituales para esto.

Aún se desconoce si el desarrollo llegará al consumidor masivo. Si esto sucede, los fanáticos tuercen nerviosamente el cable de los auriculares durante una conversación telefónica o un aburrido viaje en autobús tendrá que deshacerse de su hábito para apreciar plenamente los beneficios de una trenza inteligente.

Top Ad 728x90