Ultimas noticias:
Cargando...

Cómo descargar videos de Tik-Tok

4K Video Downloader es una aplicación multiplataforma para descargar vídeos de redes sociales y sitios de alojamiento de vídeos. Guarda música de SoundCloud en el disco duro y extrae pistas de audio de vídeos. Capaz de exportar e importar enlaces.

4K Video Downloader

4K Video Downloader es una aplicación multiplataforma para descargar vídeos de redes sociales y sitios de alojamiento de vídeos. Guarda música de SoundCloud en el disco duro y extrae pistas de audio de vídeos. Capaz de exportar e importar enlaces.
Recursos y formatos compatibles

Este programa admite la descarga de vídeo en su calidad original y puede convertir videos originales con un tamaño de cuadro reducido. Para la descarga por lotes de videos, puede importar enlaces a ellos desde un archivo externo en formato csv. Le permite guardar una lista de URL directas en videos para su posterior descarga a través del administrador de descargas. 

Desde el servicio de alojamiento de video más grande, puede descargar listas de reproducción, canales completos, subtítulos para videos, videos esféricos (360) y videos privados sin autorización en el servicio.

El modo inteligente le permite descargar archivos multimedia con un solo clic: formato, resolución, idioma de subtítulos, si es necesario, se indican para el primer archivo. La configuración se aplica automáticamente a las posteriores.

Además, el programa puede:
• crear directorios separados para guardar el contenido de cada canal y lista de reproducción;
• archivos de números;
• omitir duplicados cuando están en la lista de reproducción.
El descargador de video se distribuye de forma gratuita sin restricciones de funcionalidad. Tiene una versión extendida de pago sin anuncios, restricciones en la descarga de listas de reproducción, canales y subtítulos de Youtube, con la función de suscribirse a canales.

Cómo descargar desde TikTok

La versión básica de 4K Video Downloader le permite descargar videos del servicio TikTok en su calidad original o reducir el tamaño del cuadro al deseado antes de descargar. Extraiga y descargue pistas de audio de archivos de video, convirtiéndolas previamente a m4a, mp3 u ogg.

Sigue las instrucciones para descargar el contenido que te gusta.
Ejecute 4K Video Downloader con derechos de administrador (abra el menú contextual del acceso directo y seleccione "Ejecutar como administrador"). Si esto no se hace, pueden surgir problemas.
1. Copie el enlace a la entrada que desee en el portapapeles (haga clic con el botón derecho en la publicación y seleccione "Copiar enlace").

Top Ad 728x90