Predicción de precios de Bitcoin (BTC): ¿Subirá o bajará?

El mercado de criptomonedas se está recuperando ligeramente después de un volcado que duró unos días. Actualmente, algunas de las 10 monedas principales están en la zona verde

predicción-precio-bitcoin


El mercado de criptomonedas se está recuperando ligeramente después de un volcado que duró unos días. Actualmente, algunas de las 10 monedas principales están en la zona verde, mientras que el mayor ganador es Bitcoin SV (BSV), cuya tasa ha aumentado un 4% en las últimas 24 horas.

Predicción de precios de Bitcoin (BTC): ¿aumenta a $ 6,000 o cae a $ 4,000?

predicción precios critpomonedas

La disminución general del mercado ha afectado a las monedas alternativas más que a Bitcoin (BTC). La cuota de mercado de la criptomoneda principal ha aumentado en un pequeño porcentaje con un índice actual de 63.8%.

Después de una caída a casi $ 3,500, Bitcoin (BTC) continúa operando lateralmente en el rango de $ 5,000- $ 5,800. Sin embargo, sus pérdidas durante la semana pasada han sido significativas ya que la moneda ha caído un 40%.

grafico-tendencia-bitcoin

En el gráfico diario, podemos ver la situación actual como una acumulación antes del próximo crecimiento. Es muy temprano para pensar que el fondo ya ha pasado. Sin embargo, Bitcoin (BTC) está sobrevendido, incluso en los grandes marcos de tiempo.

En el gráfico semanal, es crucial prestar atención al MA 200. Si Bitcoin (BTC) cierra por debajo de él en la semana actual, podemos esperar un período bajista de unos pocos meses. De lo contrario, los operadores pueden esperar una tendencia lateral entre $ 6,000 y $ 7,000 en breve. Es importante tener en cuenta que el crecimiento solo es posible a través de una fase de acumulación. 

Bitcoin se cotiza a $ 5,396 en el momento de la publicación.


0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin