Publipaid: gana dinero viendo anuncios y alquilando referidos

PubliPaid es una pagina PTC (pago por clic) que ofrece sus servicios a través de internet que ofrece un sistema de negocio en donde los miembros pueden ganar dinero viendo la publicidad de nuestros anunciantes o alquilando referidos para apalancar su trabajo.

publipaid-ganar-dinero

PubliPaid es una pagina PTC (pago por clic) que ofrece sus servicios a través de internet que ofrece un sistema de negocio en donde los miembros pueden ganar dinero viendo la publicidad de nuestros anunciantes o alquilando referidos para apalancar su trabajo. PubliPaid es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas. No necesita pagar nada para comenzar a ganar. Entonces, ¡regístrese ahora y comience a ganar dinero gratuitamente!

¿Cómo ganar dinero en publipaid?

En Publipaid puedes ganar dinero de 2 formas: Primero.- Viendo Publicidad, es simple, solo debes visualizar por cierto tiempo un anuncio y un importe monetario se acredita en tu saldo disponible de publipaid. También puedes ganar comisiones por cada amigo que invites a unirse a tu red de publipaid. Segundo: Alquilando referidos, es la manera más rentable de generar ingresos, los referidos trabajan para usted por 12 meses, usted recibe beneficios todo el año, sus ganancias los puede retirar en cualquier momento.

¿Cual es el mínimo de pago?

Usted puede solicitar un pago una vez que haya alcanzado US$ 10 en el saldo de su cuenta. también puede retirar sus ganancias a través de transferencia interna de saldo cuyo mínimo es de 10 USD

¿Como me registro?

Lo único que tienes que hacer es dar clic en el siguiente link y registrarte con tus datos verdaderos
Registrte: https://publipaid.com/r1SI10

¿Qué es un referido?

publipaid-referidos

Los referidos son miembros como usted que se han unido a publipaid, sin embargo también ganan dinero para usted cuando ven anuncios. Un referido es alguien que trabaja para usted, hay dos tipos de referidos: Referidos Directos y Referidos Alquilados. Referido Directo: Es alguien que se ha unido en Puplipaid invitado por usted, para lograr un referido directo de forma correcta usted debe solicitar a las personas registrase desde su página web de referido, el mismo lo encontrará en su oficina virtual en la sesión “Mi cuenta”. Usted obtendrá el 10% de beneficios en 6 niveles de profundidad del trabajo de todo sus referidos directos. También obtendrá comisiones en efectivo en 6 niveles por sus referidos alquilados, un 5% - 3% - 2% - 1% - 1% - 1% respectivamente. Referidos alquilados: Usted los alquiló por un periodo de tiempo y ellos harán el trabajo por usted.

¿Tengo que invertir?

Realmente NO, publipaid nos brinda sus servicios para poder ganar dinero sin ningún tipo de inversión. pero esa no es la única opción, también puedes aumentar los ingresos alquilando referidos para que ellos hagan  el trabajo por ti y así multiplicar las ganancias de forma rápida.

Recomendaciones

Esta pagina es una buena opción para aquellas personas que deseen iniciar a ganar dinero en internet sin invertir ya que luego de un tiempo pueden probar la opción de invertir el dinero ganado en referidos alquilados y así comenzar a ganar dinero más rápido.


Registrate: clic en el banner de abajo


ATENCIÓN! Trabajemos en equipo, te enseño como ganar bitcoins sin invertir dinero y con rápidos resultados, además te creo una web gratis para ganar referidos. +573043252552 Contacto Whatsapp 

TAG: Ganar dinero, Pago por clic, publipaid tutorial, publipaid paga, trabajar desde casa, ganar dinero en internet.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin