Cómo ganar Hora Tokens jugando

Crypto Idle Miner es un juego de minería online para dispositivos móviles que te da la oportunidad de ganar HORA TOKEN, una criptomoneda real que se estrenó recientemente y que ha tenido mucho éxito.

hora-token-criptomoneda

HORA TOKEN es una criptomoneda creada para el juego Crypto Idle Miner que ya se comercializa en varia wallets; ganarla es muy fácil, solo debes jugar.


GANA HORA TOKEN JUGANDO CRYPTO IDLE MINER

Crypto Idle Miner es un juego de minería online para dispositivos móviles que te da la oportunidad de ganar HORA TOKEN, una criptomoneda real que se estrenó recientemente y que ha tenido mucho éxito. 

Descargar crypto Idle Miner

HORA TOKEN

Una vez descargado el juego puedes comenzar a ganar HORA TOKENS, el balance lo podrás ver en tu perfil de usuario.

HORA TOKEN


¿CÓMO GANAR HORA TOKEN?

crypto-idle-miner-JUEGO

La manera de ganar esta criptomoneda es jugando. Para los jugadores nuevos o viejos, hay un regalo de bienvenida en la sección de códigos de promoción que te recompensa con 200 hora tokens  por desbloquear el Rig 7.

Además, hay una nueva tabla de clasificación que muestra a todos los jugadores la cantidad HORA TOKENS ganadas en su posición actual en la tabla de clasificación. 

Descargar crypto Idle Miner

Para retirar tus ganancias del juego solo debes agregar una wallet de FAUCETHUB. si no tienes una cuenta puedes crearla haciando clic acá: Registrate en FaucetHuben esta plataforma podrás cambiar tus hora tokens por otras criptomonedas y volverlo efectivo.



TAG: HORA TOKENS, GANAR HORA TOKENS, COMO RETIRAR HORA TOKENS , WALLET HORA TOKENS, Crypto Idle Miner, TUTORIAL Crypto Idle Miner

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin