¿Cómo proteger mi Bitcoin?

Puedes gestionar tus propias claves; es una sugerencia muy básica pero que la solemos olvidar. Mantener el software actualizado; por regla general, tendrás que utilizar un programa informático como monedero y cliente Bitcoin y lo harás mediante tu Smartphone u ordenador.


¿Cómo proteger mi Bitcoin?

Se considera que, manteniendo los fondos en los monederos, así como cuentas en la casa de cambio, puedes correr el riego de perderlos.

Al igual que en el mundo real la red es susceptible de ser hackeada por más que pienses que estás protegida, sin embargo, si sigues estás sugerencias se lo pondrás muy difícil, al que tenga la intención de robarte. A continuación, algunas maneras de proteger Bitcoin.

Puedes gestionar tus propias claves; es una sugerencia muy básica pero que la solemos olvidar.
Mantener el software actualizado; por regla general, tendrás que utilizar un programa informático como monedero y cliente Bitcoin y lo harás mediante tu Smartphone u ordenador.

Cifras tus claves privadas; en la actualidad cualquier programa de monedero que se utilice, va creando claves privadas de manera automática.

Utiliza una doble autentificación; si eres de las personas que les encantan los riesgos y has depositado tus Bitcoin en cualquiera de tus servicios web, entonces te recomendamos que como mínimo debes usar un segundo nivel de seguridad.

Puedes hacer copias de seguridad; al utilizar un monedero que no se encuentre alojado en un servicio online, entonces es conveniente que hagas distintas copias de seguridad las cuales almacenas en diferentes lugares

Utiliza las direcciones multifirma; indudablemente es una de nuestras preferencias, en Bit2Me, esto es debido al equilibrio entre su baja complejidad de gestionarlo y la seguridad que aportan, esto son además útiles en múltiples casos de uso, por ejemplo, para guardar de forma segura tus Bitcoin.
Mantenerlos fuera de la red; este es uno de los procesos más complejos pero que puede añadir una capa enorme de seguridad. La idea es simple; si se evita que nadie puede robarse las claves privadas, entonces se almacena en un lugar desconectado de internet.

Con estas sugerencias será difícil que te estafen tus Bitcoin.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir