DigiByte (DGB)

El DigiByte viene siendo unos de los proyectos más antiguos, el cual se enfatiza por su red que es veloz, segura y escalable lo que va en comparación a otras criptomonedas

Qué-es-DigiByte-DGB

El DigiByte viene siendo unos de los proyectos más  antiguos, el cual se enfatiza por su red que es veloz, segura y escalable lo que va en comparación a otras criptomonedas de gran relevancia que aún desconocidas para muchos tiene la capacidad de sorprendernos.

Qué es DigiByte?

Se puede decir que DigiByte es una blockchain pública, que se acrecienta rápidamente, y tiene un nivel alto de descentralización, fue creada para el año 2014 consiste en la clase más antigua de proyectos de criptomonedas, sin embargo, con todos estos años en el mercado, no ha conseguido el reconocimiento tal como debería, por lo que se deduce que su nombre aún es desconocido para muchas personas, y por otra parte pasa desapercibida al frente de otras criptomonedas.

Sin embargo, muchas personas la poseen y confían en su potencial, la consideran el gigante dormido de la criptomoneda, también aseguran que se encuentra en la vanguardia de la tecnología criptográfica, ya que su red es segura, rápida y escalable, dicen que a través del tiempo su tecnología superior derrotará a Bitcoin, Litecoin así como otras opciones de efectivo digital.

DIGIBYTE-VS-BITCOIN

Lo contrario de lo que representa la criptomoneda, ha tenido en cuatro años un crecimiento lento, aún sigue siendo una moneda en término relativo oscura en comparación a su competencia.

En su página web, vamos a encontrar un sin números de grandes textos de marketing y de términos de moda, no obstante, existe poca información técnica de como es realmente el funcionamiento de dicha red, es complicado hacerse una idea de logros reales de DigiByte en frente a sus planes futuros.

En definitiva, los DigiBytes, se determinan como unos activos digitales, los cuales no puedes ser destruidos, pirateados o falsificados, lo que la hacen ideales para la protección de objetos de valor tal como la moneda o los datos digitales de relevancia.

Se puede enviar mediante la cadena de bloques de DigiByte o registrarse para siempre en un libro público inmutable, el cual se descentraliza, en miles de computadoras a nivel mundial.

Cómo ganar digibyte gratis: 

Puedes obtener Digibyte de manera gratuita trabajando a traves de las siguientes faucet:

FIREFAUCET Es una nueva faucet donde ganarás recompensas a través de bonus diario, visitando enlaces y PTC. recomendado subir de nivel para ganar más recompensas.

ALLCOINS.PW
Esta es una nueva faucet donde podrás reclamar cada 5 minutos hasta 15 criptomonedas diferentes completamente gratis sin retiro mínimo.
+InformaciónAllcoins faucet ganar diferentes criptomonedas

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir