Precio del bitcoin sigue bajando y no encuentra fondo

El Bitcoin ha mostrado su precio acelerado a pesar de las ganancias mostradas en la sesión de comercio asiática.

bitcoin-baja-precio

El Bitcoin ha mostrado su precio acelerado a pesar de las ganancias mostradas en la sesión de comercio asiática. Está criptomoneda, intento ir a su mínimo anual es decir en un 3,460$ luego de haberse revertido en su máximo intradiario de 3,620$, razón por la cual se perpetuo una caída aproximadamente de un 14% lo cual estableció estándares para una acción bajista adicional.
Si se observa el índice de BTC/USD al momento de la publicación se negocia en 3581- Fiat lo que permitirá un soporte potente desde 3508-fiat. El mercado creo una vez más un área inferior psicológica, dentro de un rango de 3000 a 3500 Fiat.

No obstante, la dinámica técnica era distinta en ese momento, el par mantenía una tendencia por encima de sus promedios móviles simples de unos 50, 100 y 200 ciclos, mientras se formaban máximos más altos.

Por otra parte, tenemos que, en noviembre del presente año, los tecnicismos se han volcado, tanto así que el precio del Bitcoin ahora se encuentra por debajo de sus promedios móviles claves y así formar mínimos más bajos.

Por consiguiente, los indicadores técnicos de Bitcoin actualmente puede incitar la finalidad de adiestrar a los comerciantes sobre la posibilidad de tener posiciones de entradas y salidas.
No se pueden brindar expectativas a largo plazo, por lo menos que el mercado pueda establecer un rebote y fondo con un gran volumen.

Los analistas que predicen estos fondos pueden estar seguros de sus respaldos, para tener una conjetura correcta y no una predicción que se basa en la demanda del mercado.

subida-bajada-bitcoin


Entre tanto, los aspectos principales de Bitcoin continúan siendo fuertes en cuanto al inminente lanzamiento de Bakkt, el cual es un intercambio de criptografías que están respaldadas por ICE y la posibilidad de aprobación de un ETF de Bitcoin para el último trimestre del año 2019. Estos vienen siendo algunos de los factores que aún se mantienen y que deberían sostener el interés de los inversores en un mercado tan sangrante.

En definitiva, el precio del Bitcoin puede restringir el soporte del canal, el cual llevará un posible retroceso hacia 3500-fiat este viene siendo un objetivo interino largo que va de una carrera hacia la resistencia de dicho canal como una finalidad principal al alza. 

Como también una posición larga dentro del canal, al cual se puede acoplar con un objetivo de perdida de parada en 4 pips por debajo de la posición de entrada y así salvaguardar el comercio.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin