Frases para fin de año 2019

Este fin de año o día de año viejo recuerda celebrar con tu familia y amigos. para aquellas personas con las que no puedas pasar dedicarle alguna de estas hermosas frases para el fin de año 2019.

felicitaciones-año-2019

Este fin de año o día de año viejo recuerda celebrar con tu familia y amigos. para aquellas personas con las que no puedas pasar dedicarle alguna de estas hermosas frases para el fin de año 2019.

Frases para fin de año

Frases para fin de año

1. ¿Cuál es tu mejor deseo para este año? Que estemos juntos toda la vida.

2. Si las cosas no fueron muy buenas en este año, no importa; en este año que viene tienes otra oportunidad para alcanzar la felicidad, todo se puede si lo mentalizas primero, que tengas un año lleno de dicha.

3. En este año que comienza, te deseo de todo corazón que nunca pierdas las energías por luchar por las dificultades que se te presenten, ten una actitud positiva en la vida y vive cada día como si fuera el último. Que tengas un año nuevo muy positivo.

4. Deseo que en el año entrante puedas obtener todo aquello que te propones. Mis mejores deseos para ti y tus familiares en este año que empieza, compañero mío.

5. Año nuevo vida nueva. Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado.

6. Tenemos muchos motivos para estar felices, sobre todo por la oportunidad de hacer nuevas cosas, tengamos una actitud optimista en todo momento, ¡felicidades para este año nuevo!

7. Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! Feliz Año.

8. Navidad y Año Nuevo, sin duda los mejores momentos recuerdos de nuestra vida. Que cada día del Año Nuevo sea un motivo para sonreír… ¡Un muy feliz Nuevo Año!

9. Dios nos regala una nueva oportunidad para estar contentos y sentirnos dichosos. Esforcémonos por cumplir y alcanzar nuestros objetivos, deseo que tengan un próspero año nuevo.

10. Mi deseo más auténtico es que pases un feliz año nuevo, a pesar de pasar ratos muy malos, jamás voltees a mirar detrás.

11. Cuando falten segundos para la media noche no pidas fama ni fortuna. Sonrie diciendo adiós en paz rodeada de la gente que te sabe amar.

12. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Di Adiós a un mal año, y da paso en tu vida a un nuevo sueño que llenar de realidad.

13. Hoy tenemos la oportunidad de despedir al año que se va y festejar al año que entra. Besos…Besos…Besoss!!

14. Mucho amor, champagne, diversión, gran cantidad de regalos, momentos de locura… Éxitos en Navidad y Feliz Año Nuevo 2019!!!

15. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año! Que este año te traiga paz, alegrías y muchos momentos buenos.

16.  Te deseo un nuevo año matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos. ¡Feliz año nuevo queridos amigos!

17. A pesar de los quebrantos siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor. Que este año sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.

18. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños, mi deseo es que el próximo año te traiga nuevos bellísimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.

19. Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma, ilusión y pasión al nuestro mañana, brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente. Feliz año nuevo mi tesoro.

20. El objetivo de el año nuevo no es que tengamos un nuevo año. Es que debemos tener un alma nueva. – GK Chesterton

21. Del fondo de mi corazón salió cada palabra que escribí para armar este adiós, mas si te tengo conmigo nada importa, si no vos! 2018 Adióss!

22.  Cada día debemos soñar con un mundo lleno de Paz y de Aarmonía donde gobiernen el amor y la esperanza. El año que se va. Se va con Armonía, dejémosle marchar sin nostalgia, dejémosle marchar con Alegría!

23. Adiós a la Nochevieja, bienvenido el año nuevo lleno de alegría y esperanza
Una felicitación llena de ilusión.

24. Deseo de corazón que pase un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás.

25. Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz en el mundo entero con el sincero deseo de un mejor año.

26. Siempre que termines algo amado, que sea con la pierna derecha para que continue saliendo todo bien, a pesar de su ausencia. Feliz recta Final 2018, vidda!

27. El día de año nuevo es el cumpleaños de cada hombre. – Charles Lamb

28. Que este fue un gran año de salud, trabajo y amor. Despidamos con Alegría al Año que nos unió! Bye 2018!!

29. El año viejo se ha ido, deja que el pasado entierre a sus propios muertos. El año nuevo ha tomado posesión del reloj del tiempo. Todo lo que llega son deberes y posibilidades durante los próximos doce meses. – Edward Paison Powel

30. Querida amiga, quiero para ti de todo corazón un feliz adiós sincero arropada con los tuyos, para este Año no demasiado bueno, porque tengo la certeza de que se va para no hacerte sombra nunca más.

Frases para año nuevo de famosos:

1- "El final del año no es ni un final ni un comienzo, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros". Hal Borland (1900-1978), periodista, escritor estadounidense.

2- "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo". Julio Cortázar (1914-1984), escritor argentino

3- "Pasamos el 1 de enero caminando por nuestras vidas, habitación por habitación, elaborando una lista de trabajos por hacer, grietas para reparar. Tal vez este año, para equilibrar la lista, debemos caminar por las habitaciones de nuestras vidas. No buscando defectos, sino potencial". Ellen Goodman, periodista estadounidense, ganador de un Premio Pulitzer en 1980.

4- "El tiempo es bastante amable con nosotros, sus fugaces pasajeros, y nos da permiso para creer que hoy puede ser el primero de los días, y para querer que sea alegre como los colores de una verdulería". Eduardo Galeano , escritor, periodista uruguayo.

5- "Fin de año siempre me aterroriza. la vida no sabe nada de años". Charles Bukowki (1920-1994), escritor estadounidense.

6- "El objetivo de un nuevo año no es que deberíamos tener un nuevo año. Es que deberíamos tener una nueva alma." GK Chesterton (1874-1936), escritor y periodista británico.

7- "¿Acaso no es lindo pensar que mañana es un nuevo día con ningún error en él todavía?". L.M. Montgomery (1874-1942), escritora canadiense.

8- "Qué se vaya lo viejo, qué venga lo nuevo, qué suenen las campanas, a través de la nieve; el año se está yendo, déjalo ir. Qué se vaya lo falso, qué venga lo verdadero". Alfred, Lord Tennyson (1809-1892), poeta y dramaturgo inglés.

9- "Cada año nuevo, cielo y tierra en armonía. El primer día". Masaoka Shiki (1867-1902), poeta, crítico literario japonés.

10- "Un nuevo corazón para un nuevo año, ¡siempre!". Charles Dickens (1812-1870), escritor y novelista inglés.

Frases de año nuevo 2019

felicitaciones-fin-ano

  • Que su Nuevo año sea Un nuevo año que trae suerte y prosperidad Un Año Nuevo que trae felicidad y alegría Feliz Año Nuevo.
  • Te deseo un Año Nuevo que traiga suerte y prosperidad Llena tu hogar con alegría y espíritu Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
  • El año nuevo viene una y otra vez Para difundir el espíritu y la celebración Tenga una maravillosa fiesta de Año Nuevo Y Feliz Año Nuevo con alegría y paz.
  • El nuevo año es el momento de la diversión y la fiesta. Así que organicemos fiestas y bailes. Para celebrar un nuevo año con suerte y éxito. Feliz año nuevo.
  • Llega el nuevo año con brillos de esperanza en nuestra mente Nos da nueva confianza y valor para un nuevo comienzo Feliz Año Nuevo y todo lo mejor para nuevas empresas.

#Frases2019 #Frasesfelizaño #Felizaño #Feliz2019 #fasesparadesearfelizaño #Añoviejo #2019

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir