El precio del bitcoin se ha reducido un 85%

gún Anthony Pompliano, quién trabaja en la división de activos digitales de Morgan Creen, señaló que Squawk Box de CNBC, considera que el costo de Bitcoin disminuirá en un 85%. También agregó sobre la desconfianza que se fomento entre los inversionistas de la Bitcoin


precio-bitcoin-reducido

Según Anthony Pompliano, quién trabaja en la división de activos digitales de Morgan Creen, señaló que Squawk Box de CNBC, considera que el costo de Bitcoin disminuirá en un 85%.
También agregó sobre la desconfianza que se fomento entre los inversionistas de la Bitcoin y del posible regreso al mercado después de sus recientes pérdidas, estableciendo que Bitcoin se encuentra sobrevaluado, y ahora está viendo una corrección saludable.

De cierta manera, también formularon la pregunta acerca de que ¿Porqué la burbuja de Bitcoin, tendría un resultado distinto a Tulip Mania? Lo cual hizo referencia a la historia de hace 400 años atrás de tulipanes que se convirtieron lucrativos extremadamente en Holanda para después pasar de moda, y de esta manera romper el costo del Bulbo.

Los tulipanes fueron uno de los primeros mercados futuros, y Bitcoin dispone de mucho más dinero del que podría haber generado la burbuja del tulipán.

Por consiguiente, Pompliano señaló lo siguiente: “ creo que es fundamental recordar que hasta el año 2017, los compradores en su mayoría son minorista, y ahora lo que se está viendo en el 2018, es que a la medida que el precio disminuyó, se inició el proceso de como entrar en las instituciones, y una de las cosas de las que no se habla mucho es que estás instituciones en su mayoría no están comprando intercambios, sino que están haciendo compras en el mercado OTC que no se tiene una transparencia o visión, entonces lo que se está visualizando es el lavado de los inversores minoristas.

Posteriormente, lo interrumpieron con una pregunta acerca de minería, lo cual tuvo mucha destreza al responder; a estas señaló que su firma mantenía la presión de Bitcoin todo el tiempo, y que seguirá adquiriendo Bitcoin con descuentos, que se basan en un convicción profunda en Morgan Creek, la cual es una sociedad denominada Digital Asset Index Fund con Bitwise Asset Management, que le permite a los clientes institucionales adquirir un exposición correspondiente a los activos digitales tales como Ethereum o  Bitcoin.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir