.
como-ganar-bitcoin

Cómo minar desde tu PC

En la actualidad el tema de los requisitos para minar las criptomoneda se encuentra en auge, por eso más adelante se estará explicando cómo poder minar desde la Pc.

MINAR-DESDE-TU-PC

En la actualidad el tema de los requisitos para minar las criptomoneda se encuentra en auge, por eso más adelante se estará explicando cómo poder minar desde la Pc.

En primer lugar, consideremos que la cantidad mínima de inversión es elevada, sin embargo, aquí decidirás si es conveniente o no entrar en el negocio de minar bitcoin.

Ahora bien, cuando hablamos de minar nos estamos refiriendo a una red que se basa en la tecnología de blockchain o cadenas de bloques, las cuales contribuyen a un nivel de computación donde se logra adquirir dinero digital desde tu computador. Para ejecutar este procedimiento es necesario tener un wallet (cartera) donde depositarás las monedas virtuales que vas a descubrir.

En la actualidad existen dos minerías de Bitcoin; una mediante el procesador del computador y la otra a través de la tarjeta gráfica, por lo que existen equipos que se especializan para generar criptomonedas denominadas rigs.

En vista de que, en ciertas ocasiones se hace difícil generar bitcoin de forma individual, se han creado asociaciones de mineros, los cuales tienen el objetivo común de descifrar los bloques, a estas asociaciones se les denomina Roots y cualquier persona puede suscribirse a ellas.

Para minar necesitas tener a tu disposición ciertos software automaticos especializados para esta actividad. Entre ellos tenemos:

Minergate; está diseñado para las personas que no sean profesionales en minería, trabaja con cualquier PC, recomendado tener GPU.

Empieza a minar con MinerGate:

Lo primero que tienes que hacer para minar en esta pool es dirigirte al sitio web minergate y crearte una cuenta, te registras en pasos muy sencillos y tendrás tu usuario. Posteriormente, tienes que descargar el software en la página mencionada, aceptar todos los términos y ya lo tendrás instalado en tu computadora.
minergate

La con la cuenta creada y el software en tu ordenador, debemos acceder a iniciar sesión y ya estando dentro de MinerGate, encontraremos una pestaña con el nombre de  “Smart Miner” que se encargará de analizar tu equipo y elegir la moneda adecuada a tu ordenador. Esto no significa que no puedas minar la que quieras, esto último es totalmente posible.

Por otra parte, antes de poner en marcha tu PC en cuanto minar Bitcoin, se deben tener en consideración las condiciones de tu hardware, las cuales son necesarias para realizar un número elevado de operaciones cada segundo de manera constante, y la Pc necesita tener la capacidad de las respuestas adecuadas. Vale destacar que, los profesionales cuentan con hardware específicos, lo que les garantizan unas ganancias muy elevadas.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir