.
como-ganar-bitcoin

Banco de españa advierte sobre riesgos del Bitcoin

Se ha determinado que existe un nuevo aviso en contra del Bitcoin y las criptomonedas en su mayoría, se puede decir que este fenómeno financiero se ha encontrado nuevos enemigos que le han declarado la guerra.

bitcoin-riesgo

Se ha determinado que existe un nuevo aviso en contra del Bitcoin y las criptomonedas en su mayoría, se puede decir que este fenómeno financiero se ha encontrado nuevos enemigos que le han declarado la guerra.

Por lo que la CNMV y el Banco de España emitieron un comunicado donde dan aviso a los riesgos de estas divisas digitales, al igual que lo han hecho otros organismos  internacionales, tal como el regulador bursátil estadounidense, el Banco Central Europeo o el Banco Internacional de Pagos, por otra parte tenemos, que tanto el regulador como el supervisor de España, no insisten en que las operaciones con Bitcoin no tienen protección alguna.

Por consiguiente, La Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España, dejan claro desde el principio, que por el momento no hay emisión de divisas digitales y ninguna ICO. 
Por lo que la controversia de las operaciones empresariales para captar los fondos mediante nuevas criptomonedas, no han sido autorizada, registrada o verificada por ningún organismo supervisor de España.

Estos dos organismos se han fijado en la principal característica del Bitcoin, en que no está respaldada por ningún banco central u otro tipo de autoridad centralizada. 

Y de esta manera mostrar que pese a lo que a veces han propuesto los defensores de este sector, la moneda no puede alzarse en una opción a las divisas de curso legal, es decir, ni es una obligación aceptarlas como medio de pago de deudas, entre otras obligaciones. 

Por otra parte, tienen una circulación demasiado limitada como una oscilación fuerte de su valor por lo que no se puede considerar un buen depósito de valor, ni una unidad de cuenta estable, lo asegura el comunicado conjunto.

Cabe resaltar que las criptomonedas, a pesar de los inconvenientes tienen mucho que proponer en un futuro.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir