Bitcoin trata de levantarse de la reciente caida

Después de la fuerte caída del Bitcoin, se ha percibido un panorama más positivo en el mercado de las criptodivisa, lo que ha esperanzado a muchos inversores que han estado alarmados por tal noticia.

bitcoin-subida

Después de la fuerte caída del Bitcoin, se ha percibido un panorama más positivo en el mercado de las criptodivisa, lo que ha esperanzado a muchos inversores que han estado alarmados por tal noticia.
Bitcoin llegó a un precio muy bajo en comparación a los últimos 14 meses, lo que equivale a 3200$ y eso no es todo, el mercado cripto a su vez se vino abajo. Cabe destacar, que el mercado de capitalización tuvo una perdida de 30 mil millones de dólares en menos de 24 horas.
Actualmente la escena es totalmente distinta, en primer lugar porque todos los números están en verde y dichos aumentos no son tan mínimos, lo que significa que por los momentos  ha habido una recuperación.

Bitcoin tiene actualmente un precio de 3976,10 $ lo que se establece un buen valor, ahora hay mucha movilidad en el mercado, puesto que se han efectuado unos 6,5 mil millones de dólares solo con Bitcoin, siendo el dominante con un 53% del mercado cripto.

Es probable que la noticia del Estado de Ohio en cuanto a la aceptación de cancelar los impuestos mediante el Bitcoin, le haya dado vigor a los inversores, como también el aumento puede tener relación con las simples reglas del mercado.

En determinadas cuentas, el Bitcoin no es la única criptomoneda que se ha elevado, de hecho otras lo han superado en porcentaje de aumento entre ellas tenemos:
XRP (Ripple) está se mantiene en el segundo puesto.
Ethereum; tuvo un alza de 10,09%
Bitcoin Cash; crece a un 24,67%
Stellar; 8,57%
Litecoin; 10,86%
Cardano; 906%

Ahora bien, 96 de las 100 criptomonedas principales, van en aumento, por lo que el mercado de la capitalización en término global, ha superado los 128 mil millones de dólares por lo que se deduce que recuperó unos  $10 mil millones.

#BitcoinHoy #AnalisisBitcoin #Criptomonedas #noticiasdebitcoin #Comportamientobitcoin

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir