.
como-ganar-bitcoin

Las empresas de Ohio ahora pueden pagar impuestos con Bitcoin

Según un informe de Wall Street Journal Ohio será el primer estado de EEUU que aceptó pagar sus impuestos con Bitcoin, a partir de ahora estás empresas que han planificado liquidar los impuestos corporativo al gobierno puede entrar a la página OhioCripto.com

bitcoin-ohio

Según un informe de Wall Street Journal Ohio será el primer estado de EEUU que aceptó pagar sus impuestos con Bitcoin, a partir de ahora estás empresas que han planificado liquidar los impuestos corporativo al gobierno puede entrar a la página OhioCripto.com y registrarse para iniciar dicho proceso.

El gobierno del estado se asoció con el procesador de pago criptográfico, BitPay y así manejar dicho pago y la conversión en dólares para la oficina de impuestos.

Esta idea la creó el tesorero actual del estado Josh Mandel, quién consideraba que la aceptación de esta criptomoneda vendría siendo una forma de modificar el nombre del estado de Buckeye al dar permiso de ideas tecnológicas con una visión futura.

Bitcoin ha sido utilizada con intención de especulación  en su mayoría en los Estados Unidos, puesto que no se ha empleado como medio de pago de servicios y bienes por distintas razones, una de ellas y podemos decir que la más significativa, es la volatilidad masiva de los precios; lo que permite que  los comerciantes en su mayoría estén nerviosos por aceptarlos, aunque por lo general no es algo que no debe ser preocupación, al usar un procesador de pagos como Coinbase o BitPay.

Mandel asegura estar interesado en Bitcoin desde su nombramiento en el año 2011, y que siempre vio la criptomoneda emblemática como una forma legal de moneda.

Ahora bien, el movimiento que se efectúe en Ohio, no afectará la caída libre de dichas criptomonedas por el momento, al contrario, continúa siendo un triunfo para Bitcoin y un método de aprobación de parte del gobierno, que la moneda no ha logrado en Estados Unidos.

A principios del presente mes, el Great Lakes Science center el cual tiene sede en Ohio señaló la decisión de aceptar pagos en Bitcoin, la misma sería una medida que el museo espera para que se fomente el desarrollo de la industria de la cadena de bloques.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir