.
como-ganar-bitcoin

Nuevas novedades para Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo ha desarrollado una nueva versión de videojuegos para Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo ha desarrollado una nueva versión de videojuegos para Nintendo Switch,  Mario Kart 8 Deluxe. Este videojuego cuenta con diferentes modos de juego, entre ellos, el Grand Prix, Contrarreloj, Carrera Vs, Multijugador en línea, Mario Kart TV, Modo inalámbrico y Modo batalla. Este juego cuenta con 43 personajes.

En el Modo Multijugador se puede jugar con hasta tres amigos; en este caso la pantalla se va dividir para mostrar a todos los corredores. Si tus amigos cuentan con la consola de Nintendo Switch, podrán usar el modo inalámbrico para conectarse y jugar varios jugadores, cada uno en su pantalla.

Este juego se basa en distintas carreras dentro de cada copa y el objetivo es de conseguir el primer puesto en cada una de ellas. En cada copa debes obtener mayor puntuación que tus oponentes, haciendo la suma de las carreras.

Hace poco, Nintendo, estrenó una actualización que hizo compatible Mario Kart 8 Deluxe con Nintendo Labo, permitiendo a los jugadores controlar las motos usando el Toy-Con Motorbike. Se puede jugar insertando la consola en el tablero de la moto o disfrutar de esta opción en el modo TV.

Novedades para Mario Kart 8 Deluxe 


Nintendo ha tenido éxito en varios de sus juegos de Nintendo Switch. Con una venta de Super Mario Odyssey con 10.41 millones de unidades, Splatoon 2 con 6.02 millones de unidades y por último, se destaca el de Mario Kart 8 Deluxe con 9.22 millones de unidades.

Recientemente, el Gerente de Nintendo, Shinya Takahasi, declaró que Mario Kart 8 Deluxe recibirá nuevas actualizaciones para el título de carreras.

El comunicado de Takahasi no es preciso detallando si es que se añadirán nuevos circuitos, modos, personajes o si estas novedades consistirán en actualizaciones pequeñas y gratuitas. Lo que todo parece indicar es que llegarían para este mismo año 2018.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir