.
como-ganar-bitcoin

Pokemon: Let’s Go

Pokemon: Let’s Go es la reciente aventura de la conocida y triunfante saga Pokemon, que estará disponible para el 16 de Noviembre de este mismo año para Nintendo Switch.

Pokémon-Lets-Go-Pikachu-y-Lets-Go-Eevee

Pokemon: Let’s Go es la reciente aventura de la conocida y triunfante saga Pokemon, que estará disponible para el 16 de Noviembre de este mismo año para Nintendo Switch. Este videojuego se caracteriza por ser de categoría de lucha por turnos y de riesgos; manteniendo así los mismos fundamentos de los juegos anteriores. Proponiendo la renovación de Pokemon Amarillo de la consola Game Boy, cuyo lanzamiento fue en el año 1998. 

Entre los dos videojuegos hay una diferencia de 20 años, por lo que podemos imaginarnos la transformación del nuevo videojuego.

Comparación de Pokemon: Let’s Go y Pokemon Amarillo 

Pokemon mapa kanto
El nuevo mapa de Kanto expone los lugares donde se pueden encontrar a los Pokémon exclusivos y los que no para Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.
El cambio más notable entre Pokemon: Let’s Go y Pokemon Amarillo, es en cuanto a los gráficos, porque pasa de ser un videojuego cuya forma es en dos dimensiones a uno construido en tres dimensiones a full color. 

Lo que si permanece sin ningún cambio son las dimensiones que hay entre cada uno de los elementos de cada ambiente. Por ejemplo, las medidas de los puentes en ambos videojuegos son exactamente iguales e incluso la forma del puente en la Ciudad Carmín son iguales tanto para Pokemon: Let’s Go como Pokemon Amarillo.

En Pokemon: Let’s Go puedes elegir quien será tu acompañante Pokemon, entre Pokemon: Let’s Go Pikachu o Pokemon: Let’s Go Eevee. Dependiendo de tu elección, descubrirás diferentes clases de Pokemon para cada uno y la cantidad de apariciones. 

pokemon-lets-go-nintendo-switch

Pokémon exclusivos 

En el caso de Pokémon Let’s Go Pikachu los Pokémon exclusivos son:
  • Oddish y sus respectivas evoluciones Gloom y Vileplume
  • Sandshrew que luego evoluciona a Sandslash
  • Growlithe que se convierte en Arcanine

Mientras que los jugadores que compren el Let’s Go Eevee pueden tener en su equipo a:
  • Bellsprout que evoluciona a Weepinbell y después en Victreebell
  • Vulpix que pasa a ser Ninetales
  • Meowth que evoluciona a Persian

Además podrás adquirir por separado un complemento novedoso para este videojuego que es  la Poke Ball Plus. Este aparato tiene la apariencia de Poke Ball y tiene la característica de brillar, vibrar y sonar.

pokemon-lets-go

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir