.
como-ganar-bitcoin

Los 5 videojuegos del momento

Este año 2018 ha sido sorprendente en cuanto a videojuegos se refiere. Microsoft, Sony y Nintendo ya han lanzado productos únicos de lo que va de este año 2018.

far-cry-5

Este año 2018 ha sido sorprendente en cuanto a videojuegos se refiere. Microsoft, Sony y  Nintendo ya han lanzado productos únicos de lo que va de este año 2018. Además hay muchos videojuegos de compañías que buscan destacarse dentro de un mercado complicado como lo es el entretenimiento electrónico.

Los 5 videojuegos del momento


Dragon Ball FighterZ: Se trata de un videojuego de lucha basado en la franquicia Dragon Ball. Está disponible para las plataformas PlayStation, Xbox One y Microsoft Windows. Es considerado como el mejor videojuego de lucha de la historia.

A Way Out: Se juega a perspectiva de tercera persona. En este videojuego de acción, dos jugadores toman el papel de dos convictos que tienen que escapar de la cárcel, evitando a las autoridades. Los jugadores pueden invitar a otro jugador, y este puede descargar la prueba gratuita del juego. No existe la posibilidad de un solo jugador.
A Way Out


God of War: Kratos, el Dios de la Guerra, es el protagonista principal en este videojuego. Este personaje dispone de un hacha y un escudo; el juego está centrado en la mitología nórdica. Kratos está listo para las nuevas aventuras que tendrá junto a su hijo Atreus. Exclusivo para la consola de PlayStation 4.

Monster Hunter World: Es un videojuego de acción donde el jugador toma el papel de un cazador que persigue y captura a grandes monstruos. Hay equipos básicos que el jugador puede comprar con dinero del juego y también puede recolectar artículos del campo.

monster-hunter-world

Far Cry 5: Videojuego de acción y aventura en primera persona. Disponible para PlayStation 4, Xbox y Microsoft Windows. El jugador puede crear su personaje, cambiar su apariencia, género y tono de piel. Se puede jugar individualmente o con un compañero. Videojuego ambientado en un mundo abierto, donde los jugadores pueden explorar libremente.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir