.
como-ganar-bitcoin

Regresa Commandos, el mejor juego español

La serie de videojuegos española Commandos, regresa después de doce años del lanzamiento de Commandos: Strike Force. La empresa alemana Kalypso Media Group compró los derechos de la compañía Pyro Studios, así como los lanzamientos que se realicen en el futuro.

Regresa Commandos

La serie de videojuegos española  Commandos, regresa después  de doce años del lanzamiento de Commandos: Strike Force. La empresa alemana Kalypso Media Group compró los derechos de la compañía Pyro Studios, así como los lanzamientos que se realicen en el futuro.


Esta puede ser una buena oportunidad para esta saga de videojuegos, debido a que sus creadores, han vivido años de investigaciones por estar incriminados en el lanzamiento de un supuesto novedoso  videojuego de Commandos, que a pesar de estar en proceso, nunca llego a existir.

Vuelve la saga Commandos

La saga Commandos logró un éxito internacional sin comparación, ya que fue el primero en su estilo. Se trataba de dirigir comandos en varios escenarios, pasando misiones con una vista aérea. Cada personaje del juego es único y tienen habilidades diferentes que le permiten al jugador  escoger cada personaje para finalizar las misiones.

Commandos se caracterizaba por su perspectiva aérea con la que se podía mover al equipo por el campo de batalla. Pero con el lanzamiento de Commandos: Strike Force pasó de aspecto aéreo a primera persona, esto no gusto a los fans y terminó en una decepción total.

Ignacio Dolsett fundador de Pyro Studios se siente emocionado de dejar  la serie Commandos en buenas manos, porque había estado buscando un socio adecuado para que continuara sus articulos y sellos por demasiado tiempo.

Por otra parte, el director de Kalypso, Simon Hellwing, siente un gran respeto por el equipo de Pyro Studios, por todo lo que ha logrado y creado, considera que es su responsabilidad revivir y desarrollar estos juegos para los seguidores de todo el mundo.

 La compañía Kalypso Media Group se comprometió en realizar adaptaciones de los títulos iniciales, es decir, realizará remasterizaciones de los juegos originales para que estén disponibles para todas las plataformas.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir