.
como-ganar-bitcoin

Twitter suspende cuentas por noticias falsas

En 60 días se ha cerrado 70 millones de cuentas. El microblogging se ha vuelto más exigente con sus reglas de uso y contenido, con el propósito de combatir las noticias falsas “fake news”, y aumentar la credibilidad de la red social.

TWITTER-cuenta-suspendida

En 60 días se ha cerrado 70 millones de cuentas. El microblogging se ha vuelto más exigente con sus reglas de uso y contenido, con el propósito de combatir las noticias falsas “fake news”, y aumentar la credibilidad de la red social. Promover las conversaciones veraces y saludables y mejorar de manera el servicio.


Más de 70 millones de cuentas en twitter han sido suspendidas por falsas noticias.


¿Por qué twitter está cerrando estas cuentas? porque La mayoría de las cuentas son “durmientes” o inactivas por un periodo de tiempo, están las llamadas cuentas bots, las cuentas spam, los troll.  También suspenden las cuentas con información perniciosa y así combatir el abuso, de mensajes de odio y de extremismo violento.

Presión gubernamental

Recordemos el escándalo en el año de 2017. Cuando Twitter acepto el hecho que Rusia pudo haber influido en las elecciones presidenciales con cuentas falsas creada por Rusia. Desde ese momento el Congreso Norteamericano ha realizado presión sobre la red social, criticando las regulaciones como relajadas o muy “laxas”.

A raíz de esto Twitter se volvió más riguroso con sus regulaciones, y también son más controladas las cuentas de usuarios del el extranjero, llegó ser más agresivo hasta el punto de reducir las cuentas “bots” incluso de cerrarlas.

Credibilidad y confianza

La compañía Twitter a través de un comunicado explicó que al excluir estas cuentas el recuento de seguidores en todo el mundo, podrá disminuir, en muchos perfiles. Pero la pérdida será compensada con una plataforma más precisa y confiable.

Esta enorme red social, generada por millones de usuarios en todo el mundo. Espera con esta medida recuperar la credibilidad, confianza y transparencia. Esto estimulara al regreso de muchas personas y el aumento de cuentas reales, también de perfiles empresariales, lo que resultara en un gran aumento de seguidores reales.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir