.
como-ganar-bitcoin

The Walking Dead: Our World

¿Eres fanático del fenómeno mundial de TV The Walking Dead?, entonces te va a encantar este nuevo videojuego The walking Dead: Our World; donde podrás vivir todo un apocalipsis zombi, mediante una aplicación similar a la de Pokemon Go.

the-walking-dead-our-world

¿Eres fanático del fenómeno mundial de TV The Walking Dead?, entonces te va a encantar este nuevo videojuego The walking Dead: Our World; donde podrás vivir todo un apocalipsis zombi, mediante una aplicación similar a la de Pokemon Go. Está disponible para móviles Android e iOS.


The Walking Dead: Our World

¡Descárgalo desde ya!  totalmente gratis  en la AppStore y en Google Play.  Este videojuego utilizará la realidad aumentada donde posicionan a los zombis y también hace uso de la tecnología de localización de Google Maps, de esta manera te encontrarás por la calle a criaturas y te enfrentaras cara a cara a ellos. 

the-walking-dead-our-world

El objetivo será cazar a todo el conjunto de zombies en el propio entorno, utilizando armas que se encuentran en todas partes. Tienen que caminar por las calles y eliminar a todos los zombies que se vayan encontrando. Pueden buscar armas a medida que el juego vaya avanzando.
Los jugadores tendrán la posibilidad de desbloquear personajes del programa. Pueden colaborar en diversas tareas, como rescatar sobrevivientes, construir refugios y hasta ganar recompensas por eventos semanales. La limitación del juego es una barra de energía que se va vaciando con el uso. Puedes agotar hasta tres horas de energía en un encuentro zombie.

Así como es posible hacer con Pokemon Go, algunas misiones de The Walking Dead: Our World las puedes realizar en equipo solicitando la cooperación de otros usuarios para defender calles y lugares para los caminantes. El juego cuenta con un chat interno para facilitar la cooperación con otros jugadores.

the-walking-dead-our-world

Ten en cuenta que al descargar el juego necesitaras un espacio libre de 230 MB. No es imprescindible que utilices la cámara fotográfica del aparato electrónico ya que los combates vienen predeterminados para funcionar con fondos fijos. 

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir