.
como-ganar-bitcoin

Samsung crea tecnología más accesible

Las personas con discapacidad podrán utilizar la tecnología Samsung más plenamente, con su filosofía de poder ofrecer accesibilidad universal, a todas las personas con sus nuevas características de tecnología inclusiva.

samsung-tecnologia

Las personas con discapacidad podrán utilizar la tecnología Samsung más plenamente, con su filosofía de poder ofrecer accesibilidad universal, a todas las personas con sus nuevas características de tecnología inclusiva. Están especialmente elaboradas para los usuarios con deficiencia auditiva, deficiencia visual total, o parcial.

Un ejemplo de esto es la función Sound Detector, detecta los sonidos desde un timbre, un perro ladrando, el llanto del bebe, la tetera hirviendo, para dar notificaciones en pantalla o alerta de vibración. También incluye guía de voz de texto para alocución. Esa aplicación interactiva ayuda a los niños autistas a desarrollar hab

Bixby

¿Qué es Bixby? es una asistente virtual con inteligencia artificial para Galaxy 8 y S8+, ella comprende el habla y los toques. Aprende tus hábitos, y te recuerda lo importante, tus mensajes, compromisos del día, etc. Es una gran ayuda para las personas ciegas o con problemas severos de la vista.

Bixby da conocer qué objetos y lugares le rodean a la persona mediante 2> el asistente de voz. También el usuario sabe que aplicación usa con un toque del icono de la aplicación. Y ejecuta la acción a través de una orden de voz.

“Mirame”


El autismo en los niños hace que eviten el contacto físico y visual, afectando a su familiares cercanos, Samsung trabajo con doctores y profesionales de este campo para desarrollar la aplicación fotográfica “Look at me” en español: “mirame” habilidades sociales, como tener contacto visual a través de la cámara, los niños aprenden a leer emociones como felicidad, triste, miedo y a recordar caras, tomándose fotografías a sí mismo y a otros. 

“Look at Me” ha ayudado a los Autistas a estar más cerca de sus seres queridos. De manera que Samsung ha tomado el desafío de una tecnología inclusiva y accesible a todas las personas independientemente de sus capacidades físicas, resultando en todo un éxito.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir