.
como-ganar-bitcoin

Nuevas Funciones de Gmail

Al fin se confirmó la noticia, después ocho semanas, Gmail ha realizado cambios con el propósito de mejorar su servicio y adaptarse a la continuas innovaciones tecnológicas.

Nuevas Funciones de Gmail


Al fin se confirmó la noticia, después ocho semanas, Gmail ha realizado cambios con el propósito de mejorar su servicio y adaptarse a la continuas innovaciones tecnológicas. Ahora Gmail te avisará de los correos marcados como importantes por el remitente y te recordará cuales correos responder.

Leer mensajes sin abrir el correo

En la antigua versión, abrías  el correo y luego  bajabas  y  procedías a pulsar en el archivo; en las nuevas funciones  solo puedes abrir y bajar un pdf o  algún otro documento adjunto sin  abrir el 'email', lo que te permite ahorrar una invaluable cantidad de tiempo.

Gmail te podrá organizar la bandeja según la importancia de los 'correos' dependiendo de las decisiones que hayas tomado con anterioridad. Esto te permitirá responde los correos según la prioridad que hayas colocado. si recibes algún mensaje y no te interesa o prefieres no atenderlo, la opción de “posponer” o silenciar el correo.

Borrar los mensajes con solo un botón

Antes, para tener que eliminar los correos,  tenías que dar clic en el recuadro de la izquierda y en el icono de la papelera. Ahora los podrás eliminar al pasar el puntero por el correo y al aparecer la imagen de la papelera le das clic y se borra. 

Puedes temporizar el borrado de los correos para leerlo antes de eliminarlos. También existe la opción  en la que  tu bandeja de entrada  se puedan  guardar  los correos que tienen  hasta 90 días  con la finalidad de que  tengas la posibilidad de  abrirlos o revisarlos cuando estés sin conexión a internet. Gmail te recordará tus compromisos de agenda y las tareas pendientes. 

Si quieres beneficiarte de estos cambios debes activar la función, haciendo clic en “configuración” y así probar el nuevo Gmail, pero si no te acostumbras, no hay problema, puedes volver a la versión clásica desactivando la función.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir