.
como-ganar-bitcoin

Moon Dogecoin

Una forma rápida y sencilla de ganar “dogecoins” es a través de Moondogecoin, una de las faucets que ha predominado en los últimos años exactamente desde 2015, permitiéndole a usuarios de cualquier país acceder a sus servicios de manera gratuita.

moondogecoin

Una forma rápida y sencilla de ganar “dogecoins” es a través de Moondogecoin, una de las faucets que ha predominado en los últimos años exactamente desde 2015, permitiéndole a usuarios de cualquier país acceder a sus servicios de manera gratuita. Su simplicidad hace que muchas personas se animen a comenzar en el mundo de las criptomonedas.

¿Cómo registrarse?

El registro es totalmente gratuito y sólo tendrás que ingresar en la página oficial de Moondogecoin, allí sólo tendrás que crear un usuario y contraseña que te servirá a  la hora de ingresar en el portal.


Llegados a este punto, la plataforma solicitara una dirección para recibir los pagos en dogecoins, así que tendras dos posibilidades al registrarte que serán: Registrar un monedero electrónico que te permitirá hacer los pedidos, pero sólo con un mínimo de retiro de 100 dogecoins, o crear una cuenta mediante Coinpot; esto te facilitará los pagos, ya que los recibiras de manera inmediata y sin montos mínimo de retiro.

¿Como comenzar a ganar en MOONDOGECOIN?

Generar ganancias en Moondogecoin es sumamente sencillo, ya que todo radica en esperar cortos periodos de tiempo, resolver un Captcha y reclamar tus Dogecoins. Este proceso lo puedes hacer cuantas veces gustes, ya que es de manera ilimitada; solo tienes que esperar a que pasen los dichos intervalos de tiempo y listo.

¿Cómo puedo ganar más  dogecoins?

Esta plataforma ofrece diferentes modalidades secundarias para aumentar ganancias. Hablaremos de tres formas que complementan la función principal:

  • El bonus diario: Es un sistema que también funciona con las otras páginas de la familia MOON, está consiste que con la entrada diaria a la página ganarás un porcentaje que varía con cada reclamo. Recuerda acceder por lo menos una vez al día, ya que si no ocurre esto, tu bonus se va a reiniciar.
  • Bonus Misterioso: Consiste en un porcentaje extra que variará depende al reclamo que hagas. Esto simplemente es azar y no depende de otro hándicap.
  • Sistema de referidos: Moondogecoin, cuenta con un efectivo sistema de referidos para los usuarios. Las ventajas que dan son que ganarás hasta un 25% de los reclamos de tus referidos siempre y cuando estos cumplan con sus reclamos diarios, por lo que esto es una manera efectiva de generar ganancias. Una manera eficaz y recomendable para avanzar en el mundo de las criptomonedas es crear una red de referidos activos.


¿MOONDOGECOIN paga?

Siendo una página que trabaja desde el 2015, ha demostrado seguridad y compromiso con sus usuarios a la hora de reclamar un pago, además cuenta con toda la confianza de la familia MOON, pioneros en sistemas de faucets y que a lo largo de su periodo no ha mostrado inseguridad a los usuarios.

Concluimos que está es una de las mejores faucet que te harán familiarizarte con las criptomonedas, en especial los dogecoins, obteniéndose de una manera rápida y sencilla. Además, es posible obtener ganancias significativas sin tener que hacer mucho esfuerzo, por lo que esta plataforma es 100% recomendada.

MOONDOGECOIN -para ganar debes ir a "Claim Now" y resolver reCaptcha cada 15 minutos.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir