Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Idea de negocio: Manualidades con productos reciclados

Antes de iniciar como podemos beneficiarnos del reciclaje, debemos saber la definición de RECICLAJE, es básicamente la acción que se aplica sobre un material que puede volver a utilizarse, es decir, regalarle una nueva oportunidad de vivir

manualidades-productos-reciclados

Antes de iniciar como podemos beneficiarnos del reciclaje, debemos saber la definición de RECICLAJE, es básicamente la acción que se aplica sobre un material que puede volver a utilizarse, es decir, regalarle una nueva oportunidad de vivir, ayudando de esa manera a reducir el consumo excesivo de recursos nuevos y cuidando al planeta.

Idea de negocio: Manualidades con productos reciclados

manualidades-materiales-reciclados

Esta ayuda nos da la oportunidad de reutilizar cosas que ya no funcionan o están algo viejas y desgastadas, de esa manera podemos usar nuestra imaginación y destrezas en manualidades.

¿Y si le dijéramos que puede ganar dinero?, aunque bien es cierto que es difícil cuantificar el arte, mediante el reciclaje puede tener ingresos monetarios. Hoy día vivimos en un planeta donde la contaminación es cada vez mayor, al comprar manualidades de reciclaje le regalamos a la madre tierra un poco de lo que hemos recibido. 

manualidades-reciclados


Innovación verde

Puede realizar todo lo que se proponga en reciclaje, como por ejemplo decoraciones para el hogar. No solo adornos sino también cajas, revisteros, ceniceros, jarrones, ¡hasta lámparas! Que son de gran utilidad. Antes de iniciar con las ventas pregúntese ¿a qué público puedo vender mi producto? ¿Cuánto debo invertir? 

Puede realizar disfraces con material reciclaje, ofrecerlo a padres y representantes en ciertos colegios o plazas públicas sería de gran ayuda. 
Debido al alto costo de la vida muchas personas no pueden costear juguetes de altos precios, sin embargo, los juguetes ecológicos son una muy buena opción no solo por el costo sino también para enseñar a los más pequeños la importancia de amar la naturaleza. 
El estilo vintage y rustico está causando revuelos en las celebraciones como bodas, graduaciones, etc. Muchas personas utilizan botellas de vino o frascos plásticos para utilizarlos como centros de mesa o decoraciones variadas, reduciendo gastos y dando originalidad al evento 
Recuerde siempre que Reusar, reducir y reciclar es importante. 

manualidades-botellas



0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir