.
como-ganar-bitcoin

Las mejores criptomonedas anónimas 2018

Últimamente ha habido un avance extraordinario a nivel científico y tecnológico. Se puede mencionar que en la parte cibernética también. Dichos avances ha hecho posible la creación de una moneda virtual llamada criptomoneda.

criptomonedas-anonimas


Últimamente ha habido un avance extraordinario a nivel científico y tecnológico. Se puede mencionar que en la parte cibernética también. Dichos avances ha hecho posible la creación de una moneda virtual llamada criptomoneda. Con ella se puede comprar, vender, invertir. Todo de forma virtual.

Estas criptomonedas son totalmente oficiales y garantizan la privacidad de las personas o los inversionistas que la poseen. Son totalmente seguras a la hora de realizar cualquier transacción financiera, por lo que se puede trabajar con ella con la confianza con la que se realizaría cualquier transacción de manera física.

Debido a lo ya mencionado, han surgido gran cantidad de criptomonedas anónimas para facilitar las transacciones privadas a realizar, y las personas o los inversionistas pueden decidir la que mejor les convenga, las cuales pueden ser:

Monero, su principal objetivo es mantener la privacidad del inversionista. Y ella se destaca por esta característica. Por esta razón, cuando la persona realiza cualquier transacción, no es posible ver los montos utilizados, ni del emisor ni del destinatario. Además tampoco es posible ver el nombre del destinatario.
Esta moneda es totalmente anónima y muy difícil, se puede decir que hasta casi imposible de indagar. Por esta razón es muy buscada y apreciada por las personas.

Verge, es muy infalible y secreto. Su propósito es mantener la privacidad de sus usuarios. Esta criptomoneda se destaca por su eficacia en la rapidez con que se puede realizar cualquier transacción que supera a cualquier otra criptomoneda. 

Cuando se trabaja con ella, la aprobación final de las transacciones puede durar menos de un minuto. Esto ayuda ahorrar tiempo y dinero. 

Es de hacer notar que Verge es muy buscada principalmente por los inversionistas que desean realizar transacciones privadas y anónimas pero al mismo tiempo manteniendo la claridad y rectitud en sus actividades financieras.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir